dominio

Hola ya pasaron tres días que pague la multa y dos días que pague la anualidad y no me activan mi sitio, me sigue saliendo que hay un problema de conexión de dominio. Quiero que entiendan que ya segui todas los pasos que me indicaron, desde que el sitio esté ACTIVO, hasta borrar el caché, todooo ya está bien. Qué más puedo hacer, creo que ya he batallado demasiado con este problema, más de un mes y no me resuelven. Ya están los pagos no puede ser que ustedes no puedan reactivar mi sitio y me den tantas vueltas ya me fastidie y no me dan solucion, a mi me urge este sitio porque es para mi tesis.

no puede ser que tengan un pésimo servicio para arreglar este tipo de situaciones y solo me redireccione o me contesten los robots.

necesito y me urge una solución.

WP.com: Yes
    Jetpack: No
    Correct account: Yes

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

He visto que tenías un par de correos con nosotros, pero parece que no llegaste a respondernos y todo se quedó en el aire.

Pero no te preocupes; he visto que tenías ahí el plan y he utilizado los créditos que se incluyen con él para restaurar el dominio. Ya lo verás ahí y todo debería funcionar con normalidad en unos minutos :)

¡Un saludo!

• El debate ‘dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.