Dominio

Hola compré un plan y dominio por un año, sí me salé en compras, y estaba bien, pero hoy se desconfiguró y ya no me sale en los dominios, me sale como si no tuviera plan pagado, ni el dominio sale en dominios, pero en compras si sale todo pagado desde septiembre

WP.com: Yes
    Jetpack: No
    Correct account: Yes

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• Buenos días.

He visto que se ha realizado una devolución de la compra a través del banco, por eso ya no aparece el dominio y se han cancelado el resto de compras. Como puedes ver en esta guia hasta que no se cancele la disputa no podemos intervenir ya que los siguientes pasos dependen del banco.

¿Podrías decirnos si fue un error o que es lo que ha sucedido? Para cancelaciones, siempre recomendamos contactar con nosotros primero para buscar una solución que pueda funcionar para ambas partes.

Saludos!

Hola

Muchas gracias por la información, ya revisamos con el banco y se canceló la compra efectivamente, como podemos recuperar el dominio que teníamos «https://globalsurgerycenter.com/«, porque al intentar comprarlo ya no aparece, ¿nos puedes ayudar por favor?, muchas gracias, estoy al pendiente

• ¡Hola! Veo que nos has contactado por mensajería y ya has recibido esta respuesta a tu consulta, por lo que cerraremos este hilo. ¡Gracias!

• El debate ‘Dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.