dominio
-
quiero recuperar mi dominio. me dice que sigue activo pero no me deja pagarlo en donde lo puedo volver a pagar
WP.com: Yes
Jetpack: No
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para moderadores y personal).
-
Buenos días.
¿Podrías confirmar de qué dominio se trata? He visto que tenías dos dominios, pero como se han cancelado y reembolsado para pagarlos sería necesario un enlace que te proporcionaremos para el dominio que quieras recuperar.
¡Saludos!
-
hola buen día habal Daniel Torres el dominio que quiero pagar es el de convox.com.mx
-
https://convox.com.mx este es enlace que quiero recuperar y pagar nuevamente, el pago no paso porque los de administración cancelaron el pago sin avisarme, entonce ando luchando para volver a recuperar el dominio y pagarlo sea cual sea el precio, por favor necesito de su pronta respuesta estoy antento en ello muchas gracias
-
hola por favor espero su respuesta con mi tema de pagar mi dominio por favor los necesito
-
Buenos días.
El dominio fue cancelado y reembolsado porque rechazaste un cargo a nivel bancario directamente antes de hablar con nosotros durante enero. En estos momentos hasta que el banco no resuelva la disputa no se pueden realizar operaciones con la cuenta tal y como se indica aquí. Puedes cancelar el cargo rechazado y contactarnos otra vez para que te facilitemos los pasos para abonar el dominio.
¡Saludos!
-
hola buenas tardes me comentan que la tarjeta ha sido cancelada, pero tengo otra para hacer el pago directamente por favor estoy atento a su respuesta
-
- El debate ‘dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.