dominio

buenas, tengo comprado el dominio curritas.es y me gustaría asignarlo

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.
    Debes comprar un plan y luego «mapear» el dominio:
    https://es.support.wordpress.com/es-map-existing-domain/

hola,
    Yo quiero hacer lo mismo pero no me salen las ventanas que explica galois.
    Tengo un plan gratuito, es decir he creado el blog y ahora lo quiero asignar al dominio. Voy a mis dominios y voy a la pestaña «ya tengo dominio de mi propiedad»y esto es lo que me pone Gestiona tu dominio y tu sitio en WordPress.com.
    Mueve tu dominio desde el proveedor actual a WordPress.com para actualizar la configuración, renovar el dominio y disponer de más opciones en tu escritorio. Lo renovaremos un año más cuando se acabe de transferir correctamente. Más información

Evidentemente lo que entiendo es que tengo que cambiar el dominio desde mi proveedor actual a wordpress. com es decir no entiendo que sea redireccionar, sino que wordpress lo que hace es quedarse de proveedor de mi dominio y eso no es lo que quiero.

Es lo que digo cierto? Yo no quiero mover mi dominio a wordpress sino que se quede donde está pero que apunte al blog.
    ¿Me podreis indicar como?

gracias

Yo quiero hacer lo mismo pero no me salen las ventanas que explica galois.
    Tengo un plan gratuito, es decir he creado el blog y ahora lo quiero asignar al dominio.

No has leído mi respuesta. Repito:

Debes comprar un plan y luego «mapear» el dominio

Cuando hayas comprado el plan, debes cambiar los nameservers en el panel de control que te suministra la empresa que te vendió el dominio, para que dichos nameservers apunten a WordPress.com

Se hace desde allí.

Gracias por tú «simpatia» galois. Casualmente SI he leído tú respuesta. El problema que teneis con wordpress es que para nada es intuitivo y se ve que como tanta gente hace esto lo habeis puesto de pago porque hace tiempo PARA NADA habia que pagar. Lástima. Contratar con vosotros el dominio no es nada aconsejable porque luego si se quiere cambiar todo son problemas. En fin, ya habia visto la solución antes de que contestaras y como moderador de verdad que eres poco moderado.

En primer lugar, no te falté el respeto en ningún momento, así que no sé a qué viene lo de la «simpatía». Por otra parte soy voluntario y no me pagan por ayudar: si piensas que alguien que colabora en este foro desde hace más de 9 años y tiene miles de consultas resueltas no es simpático (sin comillas), me parece que estás equivocándote y mucho.

Hace más de 6 (seis) años que se debe pagar para mapear el dominio. No sé a qué te refieres, en ese contexto, con

y se ve que como tanta gente hace esto lo habeis puesto de pago porque hace tiempo PARA NADA habia que pagar.</em

Repito, siempre fue de pago y antes de eso, no se podía hacer ni pagando ni de ninguna otra forma.

Contratar con vosotros el dominio no es nada aconsejable porque luego si se quiere cambiar todo son problemas.

Yo lo hice así hace varios años (pagando, por supuesto) y no me llevó más de 4 minutos todo el proceso. Pero claro, primero leí las instrucciones.

ya habia visto la solución antes de que contestaras

Suena raro, porque te respondí cuando recién habían pasado cuatro minutos.

Saludos.

Hola Galois,
    primero no te he faltado al respeto, solo que ese «No has leído mi respuesta. Repito: » no me pareció bien, por así decir.
    Siento lo de que trabajes gratis.
    Ví la respuesta nada mas dar al botón enviar. Lo siento me precipité.

De todas maneras gracias por lo que haces, no era mi intención que te enfadaras tanto, siento haberte ofendido. Sí tuve dominios asociados sin pagar. Fué hace tiempo.

Saludos

Siento lo de que trabajes gratis.

No lo sientas, no es un trabajo, sino un hobby, una vocación o como se le quiera llamar.
    Y nadie me obliga.

Sí tuve dominios asociados sin pagar. Fué hace tiempo.

Estoy aquí desde hace 10 años y nunca existió esa posibilidad.

Esto fue publicado por el moderador (en esa época) Jaroche, el 5 de julio de 2007, es decir hace casi once años:

Puedes comprar el dominio via WordPress.com o con algúna otra empresa que te lo permita como Godaddy.com, te sale a $9/año esos los puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito internacional. Luego necesitas adquirir la mejora de pago Domain Mapping que son $10/año.

Si compras el dominio y el Domain Mapping todo te sale a $15/año. La ventaja de hacerlo con WordPress.com es que ellos te lo configuran automáticamente pero tendrás menor control de lo que tendrías con otra empresa. Si no quieres muchas complicaciones, te recomiendo adiquirir el dominio via WordPress.com

https://es.forums.wordpress.com/topic/obtener-un-dominio?replies=3#post-2000

Creo que con esto queda zanjado el tema.

Saludos.

• El debate ‘dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.