dominio bloqueado
-
El dominio que tenia dirigido al blog de wordpress caducó hace mas de tres meses. Lo habia sacado a traves de wordpress. El caso es que ahora despues de mas de tres meses lo quiero sacar en otro proveedor pero me pide el Auth Code del dominio. El dominio parece que está en uso pero no se ve en ningún lado de mi panel, ante lo cual no puedo transferirlo pues me es imposible y ustedes no lo dan por liberado habiendo pasado mas de tres meses. ¿Por que no liberan ustedes el dominio? ¿Me podrían enviar el Auth Code del dominio?¿ Por qué solo se ofrece el ‘wordpress premium’ que son 100$ si el dominio tenia que estar liberado ya?
Si alguien de wordpress sabe contestarme se lo agradeceriaEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
En tu consulta anterior (cuando te caducó el dominio) te respondió un empleado de WordPress.com y te explicó como seguir el contacto:
https://es.forums.wordpress.com/topic/renovar-dominio-caducado-1?replies=2#post-96060Lo mejor es que sigas el diálogo a través de email.
Saludos.
- El debate ‘dominio bloqueado’ está cerrado y no admite más respuestas.