Dominio borrado

He borrado un dominio que di de alta hoy mismo. Quisiera saber si me harán devolución. Ya que aún no recibí ningún aviso de devolución y leí que si lo cancelas en los primeros cuatro días hacen devolución.

WP.com: Yes
    Correct account: Yes

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para moderadores y personal).

• ¡Buenas!

Al revisar tu cuenta, he visto que el dominio se registró con el primer plan, el Personal y seguramente al cambiar el plan Business, no se tramitó el reembolso del dominio cuando lo cancelaste. Justo ahora acabo de iniciar el reembolso del dominio (19€) que unos 5 – 10 días verás ingresados en el método de pago que usaste para la compra.

Puedes ver una comprobación del del reembolso en tu página de compras aquí:

https://wordpress.com/me/purchases/billing

¡Un saludo y felices fiestas!

Buenas! Gracias por la respuesta.

Me gustaría ver si hay forma de recuperar el dominio. Lo borré pensando en pasarlo a otra cuenta y ahora no puedo recuperarlo. Al entrar pone ‘this Domain is parked’ y no puedo registrarlo con ningún otro sitio de dominios.

El dominio es : daniel-alanis.com

Mil gracias!!

Buenas!! Muchas gracias por la respuesta.

Me gustaría recuperar el dominio. Lo borré pensando en transferirlo a otra cuenta pero fue un error. No puedo ahora darlo de alta en ningún sitio de dominios . Aparece como ‘This Domain is parked’ ¿Hay alguna forma de recuperarlo para poder darlo de alta?

El dominio es : daniel-alanis.com

Mil gracias y felices fiestas!

• Buenos días.

Te hemos contactado via email en referencia a este caso.

Saludos!

• El debate ‘Dominio borrado’ está cerrado y no admite más respuestas.