Dominio caido

Hola!
    hace 5 dias creé con esta cuenta por error un sitio terminado en ***.wordpress.com intentando enlazar mi dominio ***.com.co, al darme cuenta de este solicité la eliminación del sitio (***.wordpress.com) y me notificaron por correo electrónico su eliminación. Al día siguiente el sitio ***.com.co dejó de funcionar, por lo que acudí a responder a la notificación enviada al correo solicitando información acerca de si esa acción afectó mi dominio por lo que un bot respondió que si.

Solicito información más completa, aclaración de qué sucedió y por qué un bot me respondió que si se vio afectados ambos sitios web pero luego una persona real me dice lo contrario, por lo que no he podido tener acceso desde www.***.com.co/wp-admin ni tampoco se visualiza ninguna sub dirección de este dominio y requiero con urgencia que vuelva a funcionar.

Agradezco su ayuda.

Correct account: Unknown

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para moderadores y personal).

• ¡Hola!

Te echamos una mano por correo, así que voy a marcar el hilo como resuelto :)

¡Un saludo!

• El debate ‘Dominio caido’ está cerrado y no admite más respuestas.