Dominio cancelado por error
-
Por error he cancelado mi dominio. Se me ha reembolsado el dinero. No tengo inconveniente en volver a pagar los 18€ que vale. El problema es que wordpress no me da la opción de recuperar exactamente la misma dirección con la que llevaba trabajando 1 año. Me ofrece variantes, pero quisiera recuperar la que he cancelado por error, ¿qué puedo hacer?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Te refieres al dominio
reconexionaxiatonal.com, ¿verdad?Podemos intentar recuperarlo por ti, pero según el estado de cancelación en el que esté, puede ser difícil hacerlo.
Confírmanoslo lo antes posible y nos ponemos con ello.
¡Un Saludo!
-
-
¡Hola!
Parece que todavía estamos a tiempo de recuperarlo. Te mando un correo con toda la información en unos minutos.
¡Un saludo!
-
Voy a marcar el hilo como resuelto, pero avisanos si tienes más preguntas.
¡Un saludo!
-
Hola, todo correcto, el único problema es que una de las páginas no carga. Me sale «the domain is parked». COn el resto no tengo ningún problema, pero a esta no consigo acceder. Desde enlaces externos a la web sí me carga, pero desde el propio menú de la página me da error.
-
-
¡Hola!
He comprobado la página y veo que está cargando correctamente.
¿Puedes borrar la caché de tu navegador para ver si con eso se soluciona el problema?
También puedes probar con otro navegador.
¡Un saludo!
-
-
Hola,
¿Puedes decirme cual navegador estas usando, Chrome, Firefox…. ?
¿Has probado en otro navegador?
Un saludo
-
Chrome. Desde el móvil me carga correctamente. Parece ser q el problema es desde mi ordenador
-
Si, parece que sigues tiendo un problema con el cache en tu ordenador. Si has borrado tu cache correctamente del navegador, puedes probar reiniciando el router del WiFi.
Un saludo,
-
- El debate ‘Dominio cancelado por error’ está cerrado y no admite más respuestas.