Dominio .cl en cuenta wordpress premuim
-
Hola buenas noches mi nombre es Álvaro ,vivo en Chile y deseo comprar una cuenta premium de 99 dolares , esta cuenta menciona una característica de que permite un dominio personalizado (ej: http://www.alvaro.cl) , ademas de eso voy a comprar un dominio .cl por la unica entidad en donde se pueden adquirir dominios .cl, acá.
Ahora mi consulta, al adquirir mi cuenta premium de wordpress tendré algun impedimento de utilizar mi dominio .cl, tal como esta ejemplificado en el parrafo anterior?
Esperando pronta respuesta, de antemano GRACIAS.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
La cuenta premium incluye el dominio pero deberás registrarlo en forma externa ya que WordPress.com no registra dominios con la extensión .cl
Una vez que lo registres, debes cambiar los nameservers para que apunten a WordPress.com
Es un proceso sencillo y no lleva más que unos minutos.
-
si, lo voy adquirir registrar por la entidad que propina los dominios .cl acá en Chile, y voy a hacer el proceso para que pueda usar mi dominio .cl con la cuenta premium que compraré. Gracias
- El debate ‘Dominio .cl en cuenta wordpress premuim’ está cerrado y no admite más respuestas.