Dominio comprado pero

Estimados, acabo de comprar un dominio en WordPress.com. Sí, sólo quiero el nuevo URL. Ocurre que al activar el edowoo.com me va a una página en chino.
    Hice algo mal? Se demora el proceso? Debo mantener por unos días el edowoo.wordpress.com?

Otra cosa es el mail, me dice que podría ocupar el google app. Hay que pagar para eso?
    Agradezco cualquier ayuda.
    Gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Ocurre que al activar el edowoo.com me va a una página en chino.
    Hice algo mal? Se demora el proceso? Debo mantener por unos días el edowoo.wordpress.com?

Es al revés. Si vas a http://edowoo.wordpress.com/ te debería redirigir al dominio que compraste, que debe ser de la forma .com .org .net o .me pero no con .com y .me como has puesto en la consulta.

Y, además del dominio, también tienes que haber comprado la mejora de «mapeo de dominio».

Domains

Acabo de activar como dominio primario edowoo.com. Ok,me redirige a ese sitio web chino. Pues bien, también compré ese mapeo de dominio, sin embargo desconozco cómo poder activarlo. Entro a edit DNS y me aparece esto
    MX 5 ALT1.ASPMX.L.GOOGLE.COM.
    MX 5 ALT2.ASPMX.L.GOOGLE.COM.
    MX 1 ASPMX.L.GOOGLE.COM.
    MX 10 ASPMX2.GOOGLEMAIL.COM.
    MX 10 ASPMX3.GOOGLEMAIL.COM.
    TXT google-site-verification=4M6SKVSdMqFcFRt77VcrN85Uc9UzO4-geJBS7FK4PbM
    TXT v=spf1 include:aspmx.googlemail.com ~all

Está correcto? Y por cierto, debo poner NS1.WORDPRESS.COM en algún lado?

Creo entender, lo que en realidad compre fue usar el dominio edowoo.com pero en realidad no existe edowoo.com como tal no?

La primera parte ahora funciona, puesto que efectivamente redirige.
    Ahora bien, como señalas, redirige a un sitio asiático que no es el tuyo.
    Ponte en contacto con el soporte oficial de WordPress.com utilizando el formulario de contacto:
    http://en.support.wordpress.com/contact/

y nos cuentas cómo te fue.

Ya entendí. Error mío y creo de prinipiante. Simplemente no he comprado el dominio edowoo.com, por tanto tendré que pedir reembolso ya que registraré un dominio diferente pues está tomado ya ese =/

• El debate ‘Dominio comprado pero’ está cerrado y no admite más respuestas.