Dominio con wordpress, ¿caducado? ¿Cómo renuevo?
-
Hola,
Hace un año más o menos hice un blog contratando dominio con wordpress y hosting con raiola.Hace ya unas semanas recibí unos mails con aviso de caducidad de mi dominio web. No le hice mucho caso ya que he estado muy ocupado. Al recibir el mismo aviso con mi hosting raiola me puse en marcha para actualizarlo y así mantener el blog activo.
Renové mi plan con el hosting para un año pero con wordpress no consigo renovar el dominio.Honestamente no sé cómo proceder ya que no veo la opción por ningun lado.
La página sigue activa pero creo que algo no está bien.
SOSLa pagina es:
http://www.ikerfera.comUn Saludo.
Iker Fernandez. -
Hola.
Como soy voluntario y no tengo acceso a tu cuenta ni a tus compras, voy a marcar este hilo para que responda un empleado de WordPress.com y te dé una mano con eso.Saludos.
-
¡Hola!
Voy a revisarlo todo y te envio un correo.
Hablamos por ahí en unos minutos,
¡Un saludo!
-
Buenas tardes,
Tengo un problemilla.
Hace tiempo (hilo post) ya que renové mi dominio pagando mediante el enlace de pago que me pasaron por email.
(Tengo el recibo del pago hecho de wordpress)Ahora y desde hace días mi web no funciona (www.ikerfera.com), después de consultar con mi hosting me dicen que hay un problema con el dominio por eso da error y no me deja acceder…
Por favor me gustaría saber cómo solucionarlo cuanto antes.
Saludos,
Iker Fernandez. -
- El debate ‘Dominio con wordpress, ¿caducado? ¿Cómo renuevo?’ está cerrado y no admite más respuestas.