Dominio de Google Apps a WordPress
-
Buenas, estoy investigado, porqué quiero comprar un dominio en Google Apps, que me ofrece la posibilidad de crear correos personalizados, pero no se como ponerlo en wordpress, he estado mirando articulos tales como mapeo de dominio ya existente, me aclaran el que se puede hacer, pero a la hora de yo probar y en mi wordpress ir a Configuración>Dominio y pongo un dominio que ya tengo, pues me sale esto…
—————-INGLÉS——————
Dominis
Someone (maybe you?) already registered nombrededominio.com, but the domain is not pointing to WordPress.com.If you do not own this domain, you could register —–posibles dominios—–
I own this domain. Help me fix it!
Currently the nameservers for this domain appear to be:216.69.185.8
208.109.255.8
Using the DNS tools provided by your domain registrar, remove any existing nameservers and add the following:NS1.WORDPRESS.COM
NS2.WORDPRESS.COM
NS3.WORDPRESS.COM
Després torna aquí i intenta-ho de nou. El nostre sistema podria tardar varies hores en reconèixer els canvis.If you need more information, see our Mapping an Existing Domain support guide.
I don’t own this domain. Can I try another?
Go ahead. Try as many as you like to find that perfect domain.http://
If you need more information, see our Registering a New Domain support guide.
I need more help.
To learn more about our domain mapping feature, check out our Domain Mapping support guide.If you need more help, or if your registrar recommends a different solution, please contact support via the Help link at the top right of this page. We will help you sort it out.
Gràcies per crear amb WordPress • Support • Fòrums
————-CASTELLANO——————————-
Dominis
Alguien (tal vez?) Ya está registrado nombrededominio.com, pero el dominio no apunta a WordPress.com.Si usted no es dueño de este dominio, podría registrar —– —– Posibles Dominios
Tengo este modelo de dominio. Ayuda a corregir el problema!
Actualmente los servidores de nombres para este dominio parece ser:216.69.185.8
208.109.255.8
Utilizando las herramientas de DNS proporcionado por el registrador de dominios, elimina cualquier servidores de nombres y añadir lo siguiente:NS1.WORDPRESS.COM
NS2.WORDPRESS.COM
NS3.WORDPRESS.COM
Després torna here i intenta-ho de nou. El nostre Sistema podria tardar varía hores en reconèixer Canvis els.Si necesita más información, consulte nuestra guía de Asignación de un dominio de apoyo existentes.
No soy dueño de este dominio. ¿Puedo probar otra?
Vaya por delante. Trate de que desee para encontrar el dominio perfecto.http://
Si necesita más información, consulte nuestra guía de registro de un dominio nuevo soporte.
Necesito más ayuda.
Para obtener más información acerca de nuestra función de asignación de dominio, visita nuestra cartografía de dominio guía de apoyo.Si necesita más ayuda, o si su registro se recomienda una solución diferente, por favor póngase en contacto con soporte a través del enlace de Ayuda en la parte superior derecha de esta página. Nosotros le ayudaremos a resolverlo.
Gràcies per Crear amb WordPress • Soporte • Foros
—————
Si alguien me pudiera ayudar. ha poder hacerlo, se lo agradecería, o alguien que ya lo haya hecho gracias..Respondan lo más rapido posible Gracias!!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Aquí tienes las instrucciones para usar Google Apps con un dominio mapeado hacia WordPress.com:
http://en.support.wordpress.com/domain-mapping/google-apps-email/ -
Gracias me podrías enviar un correo a (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) con tu correo por si tengo alguna duda y me puedes ayudar!! GRACIAS!!
-
Si tienes otras dudas, por favor pregunta aquí, gracias.
(De todas maneras, el sistema para los foros esconde todas las direcciones email).
- El debate ‘Dominio de Google Apps a WordPress’ está cerrado y no admite más respuestas.