Dominio de un blog contiene nombre registrado

Hola a todos!

Estoy impartiendo un curso sobre creación de blogs educativos con WordPress para docentes. Todos los blogs que ha creado cada alumno de curso están alojados en WordPress.com.

El problema es el siguiente:

Uno de los alumnos del curso ha creado el siguiente blog: http://filoartes.wordpress.com/, sobre Filosofía y Arte, para utilizarlo como recurso educativo, y ha recibido el siguiente mensaje:

«Filo Arte esta tregistrado Filo Arte ® en el treymar office, e incorporado en NY manhattan como Filo Arte Corp.
    nadie tiene el derecho de estar haciendo uso del nombre reguistrado de mi compania, ATT Filo Arte Corp»

Como véis la dirección de su blog casi coincide (aunque no exactamente) con el nombe de una compañía, … mi pregunta es si este alumno no puede continuar utilizando su blog ya que realmente no tienen nada que ver y es para uso educativo, siendo únicamente una coincidencia.

Además el nombre del blog es filoartes, terminado en plural y el nombre de la compañía es Filo Arte.

Muchas gracias de antemano.

Inma.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Debería ponerse en contacto con el equipo de WordPress.com para ver qué le recomiendan hacer. Lo puede hacer en el siguiente enlace, si es posible en inglés:

Contact

Ok! muchas gracias se lo comunicaré :).

Un saludo.

• El debate ‘Dominio de un blog contiene nombre registrado’ está cerrado y no admite más respuestas.