Dominio distinto al que me da el plan

Compre un dominio .pro el cual me gustaría usarlo con mi blog, el asunto está en que el plan personal me da un dominio el cual me gustaría aprovechar pero solo para redireccionar a mi dominio .pro puesto que este es el que quiero que se use en el blog ¿es posible hacer esto?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Compra el plan y usa directamente el .pro que ya tienes.
    Punto 9:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/preguntas-frecuentes?replies=1

A lo que me refiero si al comprar el plan puedo escoger un dominio .com (el que viene en el plan) y después cambiar este por el .pro

El plan no «viene» con un dominio: luego de comprar un plan, registras un dominio (.com o .net o .org etc.) si está disponible.

Pero si ya tienes uno registrado, no tiene sentido que registres otro, usas el que ya tienes y te ahorrarás un montón de pasos. Lee el punto que te dije y lo entenderás (no lo has leído, me parece).

Es a lo que me refiero creo que no me supe dar a entender, si después de comprar un plan y registrar un dominio .com o .net decido cambiar el dominio principal por otro que en este caso sería .pro ¿se puede? O me generaría un costo extra (aunque ya tenga ese dominio registrado)?
    Si ya leí el link que pusiste en el primer comentario.

• ¡Hola!

Para cualquier cancelación en un registro de dominio, esto debe hacer en las primeras 48 horas desde que se registra el dominio. Esto quiere decir que si registras un dominio nuevo (.com o .net o cualquier otro) y luego decides que quieres sustituirlo por el .pro que ya tienes, es posible sin costo adicional si lo solicitas antes de las primeras 48 horas desde que registraste el supuesto .com o .net.

Si solicitas el cambio pasadas esas 48 horas, tendrás que pagar aparte el poder utilizar tu dominio .pro, ya que no podrás incluirlo en tu Plan.

Espero haberte resuelto la duda :)

• El debate ‘Dominio distinto al que me da el plan’ está cerrado y no admite más respuestas.