Dominio, DNS y google
-
Hola, ayer compré en wordpress un dominio para mi blog, que también estaba en wordpress. En principio, me redirecciona bien. El problema es si pongo a buscar en google el blog, me aparece con la dirección antigua, en la que aparece wordpress y no la nueva. Debo esperar o ello siempre será así?
Por otro lado, creo haber leido en este foro que como el dominio es de wordpress no es necesario mapear no modificar las DNS, ya que automáticamente lo hace wordpress. No se si lo he entendido bien y si esllo es así porque sinceramente no sé que poner en las DNS (ando bastante perdida con el tema de las DNS). Pero como también he asociado un mail con el dominio nuevo, debo hacer alguna modificación entonces?El blog con el que necesito ayuda es elolmoviejo.com
Muchas gracias por adelantado.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
El problema es si pongo a buscar en google el blog, me aparece con la dirección antigua, en la que aparece wordpress y no la nueva. Debo esperar o ello siempre será así?
Debes esperar a que Google indexe la nueva dirección. Pueden pasar desde algunos días hasta varias semanas.
creo haber leido en este foro que como el dominio es de wordpress no es necesario mapear no modificar las DNS, ya que automáticamente lo hace wordpress. No se si lo he entendido bien y si esllo es así porque sinceramente no sé…
Si el dominio lo has comprado en la tienda de WP.com no tienes que hacer nada, de hecho la redirección del dominio «antiguo» al nuevo funciona perfectamente.
Saludos.
-
-
- El debate ‘Dominio, DNS y google’ está cerrado y no admite más respuestas.