dominio .es sin poder instalar plugins

Buenos dias
    Estoy intentando crear una web con wordpress con el paquete premiun. Primeramente elegí el nombre del dominio terminado en .com y buscando algo de información entendí que los dominios .com no tienen derecho a instalar plugins, por lo que ayer compré un dominio .es y el Domain Mapping, configuré las dns y lo he puesto como primaria el dominio .es.
    Pero sigo sin poder instalar los plugins!!!

Hace tiempo tuve otra web en wordpress y nunca tuve este problema, teniendo la mala suerte que cuando puedo ponerme con la web el servicio de atención al cliente de wordpress no esta operativo.

Si alguien puediera horientarme se lo agradezco, porque llegas a un punto mas que saturado que seguramente habrá algún hilo parecido por el foro pero ya no soy capaz de encontrarlo…

Un saludo

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

El blog especificado en elbuhodecloe.es no se encuentra alojado en WordPress.com.

Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.

Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.

Si se te olvidó incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.

Este es un mensaje automatizado.

https://elbuhodecloe.wordpress.com/wp-admin/

donde esta alojado el blog? en la dirección aparece wordpress.com

si me dirijo al enlace de wordpress.org he inicio sesion me dice que no tengo ninguna cuenta… Por lo que sigo entendiendo que la cuenta esta alojada en wordpress.com

Si lo tienes alojado en WordPress.com no puedes añadir plugins tengas el dominio que tengas, excepto los que añade WordPress por defecto o los que se mencionan aqui: https://en.support.wordpress.com/plugins/

gracias por el enlace!
    y donde puedo comunicarme con el chat en vivo? por que no lo encuentro pos ningún lado

Hola a ambos.

@elbuhodecloe
    : con relación al mensaje automatizado, el porqué salió publicado y las diferencias entre WordPress.com y WordPress.org, lee mi respuesta en el otro hilo:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/plan-premiun-con-wordpresscom-porque-me-dicen-que-no-es-de-wordpresscom?replies=2#post-86896

Primeramente elegí el nombre del dominio terminado en .com y buscando algo de información entendí que los dominios .com no tienen derecho a instalar plugins, por lo que ayer compré un dominio .es y el Domain Mapping, configuré las dns y lo he puesto como primaria el dominio .es.
    Pero sigo sin poder instalar los plugins!!!

No es correcto lo que has entendido. Con relación a lo de los plugins, el compañero @chusmz te ha dado la respuesta correcta: no es posible añadir plugins en WordPress.com, tengas el dominio que tengas, sea .com, sea .es u otro.

¿Qué tipo de plugins quieres usar? Hay varios que ya vienen preinstalados o por defecto en WordPress.com

galois: usted me podría decir donde esta el chat en vivo para poder comunicarme con el soporte??

El chat no aparece siempre, sólo lo hace a veces y durante un período de tiempo. Puedes usar el formulario de contacto y si hay alguien disponible, comenzará el chat:
    https://wordpress.com/help/contact

Aunque la gente de soporte te dirá exactamente lo mismo que te dijo @chusmz con respecto a los plugins.

ok. He alojado mi dominio y configurado wordpress en un hosting (dinashoting como lo tenia hace unos años) y sigo igual, sin que me aparezca la casilla de plugins que debería de salir en la barra lateral izquierda.
    que mas debo hacer?

He alojado mi dominio y configurado wordpress en un hosting (dinashoting como lo tenia hace unos años) y sigo igual

Según el Domain Helper, tu dominio sigue asociado al blog que tienes alojado en WordPress.com (elbuhodecloe.wordpress.com) y no está configurado en otro hosting.

Si vas a https://en.support.wordpress.com/domain-helper/ y pones elbuhodecloe.es en el el recuadro, te saldrá la información de como está configurado actualmente.
    Verás que los nameservers, siguen apuntando a WordPress.com y no al hosting que señalas.

Ahora tu dominio funciona correctamente y está configurado para que funcione con tu hosting actual, así que marco el tema como solucionado.

@elbuhodecloe: recuerda que este foro sólo es para blogs/sitios alojados en WordPress.com por lo que cualquier consulta futura sobre tu hosting actual, la instalación de WordPress y su funcionamiento, deberás hacerla en los foros de WordPress.org

Saludos.

• El debate ‘dominio .es sin poder instalar plugins’ está cerrado y no admite más respuestas.