Dominio expirado

Hola! Mi dominio expiró hace más de un mes sin que me de cuenta (pues el pago siempre había estado automático y por algún extraño motivo no se procesó). Hablé con Wild West Domain pero me dijeron que en esta insancia solo wordpress puede recuperarlo.

Tengo cuenta y número de PIN.

No importa si implica un pago adicional, solo quiero recuperar mi blog.

Está alojado en bluehost pero al caducar el dominio, los DNS se redireccionaron a wordpress. com.

Agradecería me ayuden lo más pronto posible,

Muchas gracias!

Angie

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

El blog especificado en titinroundtheworld.com no se encuentra alojado en WordPress.com.

Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.

Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.

Si se te olvidó incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.

Este es un mensaje automatizado.

El blog está en wordpress. org pero mi problema es con el dominio y el dominio lo compré en wordpress. com.

• Hola @angiederrico,

Te he enviado un mensaje al correo registrado en tu cuenta en donde te comparto más información sobre el proceso de recuperación de dominios.

Saludos.

• El debate ‘Dominio expirado’ está cerrado y no admite más respuestas.