dominio gratis durante 1 año
-
hola muy buenas tardes he ido a vuestra seccion de web gratis y dicen que te dan un dominio el primero año gratis, pero despues para regustrar tu dominio te hacen cojer un plan de pago en mi caso escoji el de 4 euros al mes 48 euros al año mas 10 euros del iva y me pone pagar 58 euros, por que tengo que pagar ahora 58 euros si se supone que el primer año del dominio es gratis y por eso mismo adquiri su plan gratuito por que ahora mismo no me puedo permitir 58 euros euros, podria adquirir mi dominio sin tener que pagar los 58 euros que me dicen que tengo que pagar¿? por que es contradictorio si me dan 1 año gratis el dominio por que debo pagar 58 euros¿? no se supone que tendrian que mandarme a pagar esos 58 euros ya una vez llegue al año gratuito¿? espero tu respuesta, gracias
WP.com: Yes
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para moderadores y personal).
-
¡Hola!
Veo que ya has borrado la cuenta, pero si quieres volver a intentarlo, ten en cuenta que ese primer año de dominio gratias al que hacen referencia nuestras páginas es al que se incluye con todas las suscripciones de los planes con facturación anual.
Esto quiere decir que, si te decides a contratar un plan anual, podrás registrar un dominio sin coste adicional :)¡Un saludo!
- El debate ‘dominio gratis durante 1 año’ está cerrado y no admite más respuestas.