Dominio no funciona
-
Yo contraté la opción de poner mi dominio propio lanaciondelasbestias.com en mi blog hace menos de un año. Hace una semana, aproximadamente, contraté el plan premium para mi blog, pero como lo di de baja porque no me convenció, me quitó el dominio de mi blog, y ahora que quiero ponerlo de nuevo, no me lo permite y quiere cobrarme de nuevo a pesar de que se supone, yo no debería pagar de nuevo. ¿Podrían ayudarme?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
No entiendo tu consulta.
Si pusiste un dominio personalizado después de haber contratado el plan Premium, y luego diste de baja el plan, es lógico que se te quite el dominio personalizado, porque esa característica está incluida en el plan que diste de baja. -
No. Yo compré la opción de dominio personalizado antes de contratar el plan premium.
-
Yo compré la opción de dominio personalizado antes de contratar el plan premium.
¿Cuándo fue? Hace más de un año y medio o dos años, que se debe comprar un plan para poder usar un dominio personalizado.
-
-
Ok, marcaré este tema con la etiqueta modlook para que te responda un empleado de WordPress.com (soy voluntario y no tengo acceso a tu cuenta).
Ten paciencia porque pueden tardar un par de días en responderte.
-
¡Hola!
Te he enviado un correo al email asociado a tu cuenta, lo vemos por ahí :)
¡Un saludo!
- El debate ‘Dominio no funciona’ está cerrado y no admite más respuestas.