dominio no renovado
-
Hola,
No he podido renovar mi dominio casadelmaestro.net a tiempo. Lo tenía automatizado, pero parece que ha habido problemas. Lo estoy intentando ahora y el sistema no me lo permite.
¿Podríais ayudarme por favor?
Muchas gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
No consta que ese dominio haya sido comprado y/o usado en WordPress.com así que te pido que respondas cuidadosamente estas preguntas:
a) ¿cuándo registraste casadelmaestro.net?
b) ¿lo registraste en la tienda de WordPress.com o con otro agente registrador?
c) a qué blog o sitio alojado en WordPress.com estaba asociado ese dominio? Cuando digo blog o sitio alojado en WordPress.com me refiero a uno como el que pusiste para la ayuda:
https://casadelmaestrodotnet.wordpress.com/ -
Hola,
Muchas gracias.
a) casadelmaestro.net lo registré en ocubre o noviembre de 2015.
b) creo que fue en WordPress.com
c) ¿Cómo puedo averiguar el blog o sitio alojado en WordPress.com al que estaba asociado el dominio?Gracias de nuevo
-
Hola,
Muchas gracias.
a) casadelmaestro.net lo registré en ocubre o noviembre de 2015.
b) creo que fue en WordPress.com
c) ¿Cómo puedo averiguar el blog o sitio alojado en WordPress.com al que estaba asociado el dominio?Gracias de nuevo
-
c) supongo que sería en el sitio que has puesto para la ayuda: https://casadelmaestro.wordpress.com/
Marcaré este hilo con la etiqueta modlook para que te responda un empleado de WordPress.com (soy voluntario y no tengo acceso a tu cuenta).
Ten paciencia porque puede tardar un par de días.
-
-
-
Debes esperar una respuesta de un empleado de WordPress.com
Cuando lo comprueben, te responderán.
-
Hola,
casadelmaestro.net expiró en diciembre de 2017 y ahora mismo se encuentra cancelado. Es posible que pueda recuperarse pagando una tasa extra al registrador.
Te hemos escrito a tu correo de WordPress.com para hacer el seguimiento de este problema. Por favor revisa tu email :)
-
Hola,
Muchas gracias iamgrabrielma.
Cuál es mi correo de wordpress.com? Es el correo con el que di de alta casadelmaestro.net?
Si es así, no puedo recibir e-mails en esa cuenta.
Podéis enviárme el mensaje para hacer el seguimiento, por esta vía por favor?Muchas gracias
-
Hola de nuevo,
He modificado la dirección de correo electrónico de wordpress.com
Podrías reenviarme elemail a esta nueva dircción por favor?Muchas gracias
-
Hola,
Podrías confirmarme si has enviado de nuevo el e-mail a mi nuevo correo de wordpress por favor? No lo he recibido aún.
Muchas gracias
-
Hola,
Por favor ruego me enviéis la información necesaria para renovar mi dominio.
Muchas gracias
-
Hola,
Te he re-enviado el correo a tu nuevo email de WordPress.com :)
Revísalo y contéstanos cuanto antes.
-
Hola,
Lo he recibido. Muchas gracias!
Si recupero el domini, recupero también mi página web tal y como la tenía diseñada?Muchas gracias
-
Hola,
> Si recupero el domini, recupero también mi página web tal y como la tenía diseñada?
Sí. El dominio solo es el «nombre» que tus visitantes ven cuando visitan tu página, pero este no afecta al diseño o al contenido de tu web. Tu sitio será exactamente igual :)
-
Hola,
En lo relacionado con
“Otra opción sería esperar alrededor de 90 días para que el dominio vuelva a estar disponible en el mercado y comprarlo de nuevo al precio normal”,
Teniendo en cuenta que mi dominio venció en diciembre de 2017, En qué fecha se vencerían los 90 días?
También lleváis hostings? Estoy pensando en cambiarlo con vosotros si la respuesta es afirmaiva.
Muchas gracias
-
-
Teniendo en cuenta que mi dominio venció en diciembre de 2017, En qué fecha se vencerían los 90 días?
90 días a partir de la fecha que has puesto.
También lleváis hostings?
Por supuesto, de hecho el blog que abriste en WordPress.com, https://casadelmaestrodotnet.wordpress.com/ está hospedado en los servidores de la plataforma.
-
¡Muchas gracias!
Según el texto (e-mail de WordPress del 17 octubre 2017) que detallo a continuación, el Dominio casadelmaestro.net caducó el 17 de noviembre de 2017.
«Hello,
El dominio casadelmaestro.net del sitio «casadelmaestrodotnet.wordpress.com» se renovará automáticamente en 30 días. No tienes que hacer nada — esto solo es un recordatorio.
Se te cobrarán €18 por esta renovación el día 16 November, 2017″Han pasado 104 días desde que el dominio caducó, pero sigue sin estar disponible.
¿Me podrías confirmar por favor qué debo hacer para recuperarlo?
En cuanto lo recupere, me gustaría también cambiar el hosting actual de Hostinger, por el de WordPress. Si me puedes confirmar la forma de hacerlo por favor.Muchas gracias.
- El debate ‘dominio no renovado’ está cerrado y no admite más respuestas.