Dominio nuevo y urls de las entradas
-
¡Buenas! ¿Qué tal?
Tengo una pregunta relacionada con la compra de un nuevo dominio para mi blog. Si lo contrato, a través de WordPress o externamente, ¿cómo puedo hacer para, por ejemplo, al pasar la url de una entrada mía a cualquier conocido, que le aparezca con el nuevo dominio? Por ejemplo, yo tengo este post en mi blog:
Somos como las plantas: si estamos siempre en la sombra, no crecemos
Pues, si adquiero el nuevo dominio, ¿conseguiría un enlace así cuando alguien haga clic en la entrada?
También esto con las páginas y demás direcciones. Es que no sé si al comprar el dominio obtengo sólo una dirección alternativa a la actual que se queda «estática» entres en el post que entres.
Muchas gracias y un saludo a todos.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Si solo quieres cambiar la dirección de tu blog hospedado por WordPress.COM para la de tu propio dominio (laignoranciadelsaber.com u otro), compras la mejora «mapeo de dominios» (domain mapping) además del dominio. El cambio es automático (los antigüos URL se convierten en los nuevos) con tal que el nuevo domino sea el «dominio principal». Si tienes otras preguntas, no dudes. Gracias y saludos :-)
-
De acuerdo, muchas gracias.
Entonces simplemente comprando la opción de «mapeo» ya consigo todas las urls nuevas, con el nuevo dominio.
Gracias.
-
- El debate ‘Dominio nuevo y urls de las entradas’ está cerrado y no admite más respuestas.