Dominio plantilla
-
Hola
ya busqué y no encontré lo que voy a preguntar, talvez busqué mal…pero busqué antes de hacer éste tema.Mi pregunta es la siguiente:
Yo quiero tener un dominio propio con la posibilidad de cambiar la plantilla (todo dentro del sistema wordpress)…
En el UPGRADE del panel dice que el dominio sale a 14.99 al año…cuando pago esto tendré mi dominio…después me gustaría cambiar la plantilla…¿Dónde subo mi plantilla y cuanto cuesta cambiar la que tengo?¿A cuanto me saldría tener estas dos cosas? (Dominio + cambio de plantilla).
Gracias por su amabilidad!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
En una consulta que hiciste hace algún tiempo, te contestamos cosas pertinentes acerca de blogs alojados en WordPress.com:
¿cómo personalizar totalmente mi wordpress?y también te aclaramos que si querías saber sobre temas de blogs autoalojados debías buscar en foros relacionados con WordPress.org, a lo cual nos respondiste que la documentación estaba en inglés.
Mi última respuesta se refirió expresamente a que tenías que buscar en otro foro y que hay muchos en castellano:
Mi última respuestaAhora nos dices:
Yo quiero tener un dominio propio con la posibilidad de cambiar la plantilla (todo dentro del sistema wordpress)…En el UPGRADE del panel dice que el dominio sale a 14.99 al año…cuando pago esto tendré mi dominio…después me gustaría cambiar la plantilla…¿Dónde subo mi plantilla y cuanto cuesta cambiar la que tengo?
Ya te lo explicamos: en WordPress.com no puedes usar otras plantillas ni menos aún subirlas.
Tienes que comprar un hosting privado y montar un blog allí.
Y sobre eso, no damos asesoramiento.
Busca en otro foro. Como ya te lo dijimos varias veces. -
Ok gracias por tu amabilidad, mejor buscaré en otro por ayuda…porque en el panel de wordpress dice que el dominio cuesta 14.99 y no explica a fondo.
-
Por supuesto que no explica a fondo (sólo informa sobre lo que vale comprar esa mejora).
Pero nosotros sí te explicamos a fondo y no leíste lo que te dijimos.En WordPress.com no puedes subir plantillas.
Punto.Si vas a montar un blog en un hosting externo (en donde sí podrás subir plantillas) vas a tener que buscar ayuda en otro foro porque en este no se da asesoramiento sobre blogs alojados fuera de WordPress.com
Punto. -
- El debate ‘Dominio plantilla’ está cerrado y no admite más respuestas.