dominio .press
-
Buenos dias, estoy en busca de un dominio original, que enganche a mis clientes para poderles vender mis servicios de diseño web en wordpress. Se que por cuestiones legales, no permiten usar dominios con la palabra wordpress en el dominio principal, por ejemplo que sean http://www.tuwebenwordpress.com o http://www.wordpressparatuweb.com, pero que si permiten wordpress.paratuweb.com. Mi duda es…. ¿que pasa con los dominios .press? por ejemplo tuwebenword.press, realmente no estamos utilizando la palabra wordpress sino una TLD.
¿Estaria permitido su uso?
Gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
No solo existen y está permitido su uso sino que están disponibles para su registro desde la propia tienda de WordPress.com: -
Muchas gracias, entonces no tendre problemas legales al registrar el dominio tupaginaenword.press o creawordpress o desarrolloword.press ¿verdad?
-
¿Por qué habrías de tenerlos, si .press es una TLD que está a la venta desde la propia tienda de WordPress.com?
-
Por que al juntar el nombre de dominio con el TLD, forman la palabra wordpress. Es la duda que tengo, en la web de wordpress indican que NO se puede usar la palabra wordpress en un dominio (por ejemplo cursoswordpress.com). Tambien indican que SI estaria permitido usarla en su subdominio (por ejemplo wordpress.cursos.com). Lo que yo he hecho ha sido jugar con el TLD .press, poniendo la ultima palabra del dominio WORD más el TLD .PRESS, formamos la palabra WORD.PRESS (por ejejmplo desarrolloWORD.PRESS
Gracias
-
Voy a marcar este hilo con la etiqueta modlook para que te responda un empleado de WordPress.com: ten paciencia porque pueden tardar un par de días.
-
-
¡Hola!
En realidad esa decisión les corresponde tomarla a la Fundación WordPress. Puedes contactar con ellos aquí:
Y pedirles permiso para ver si permiten el registro de un nombre de dominio como el que buscas. Te recomiendo que les hagas la petición en inglés en vez de en español.
¡Un saludo!
-
- El debate ‘dominio .press’ está cerrado y no admite más respuestas.