Dominio propio

Hola
    Esta mañana he comprado un dominio con hospedaje para mi blog. Quería que se llamara sonplemente http://www.telocuento.net
    Que tengo que hacer ahora para ponerle ese dominio al blog?
    He leido lo de comprar créditos o algo así pero he intentado comprar y no me deja, que me dice que yo mismo no me puedo enviar esos creditos?
    y donde tengo que cambiar lo de la DNS?Perdonar mi ignorancia!
    Saludos

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

En la portada de la sección soporte de este foro, tienes una guía escrita por un compañero del foro.
    Portada de la sección soporte del foro:
    https://es.forums.wordpress.com/forum/soporte

Guía:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/guia-para-anadir-tu-propio-dominio-a-wordpresscom?replies=2

Si, ya le he echado un vistazo, pero es que no se como comprar los créditos.
    He ido donde pone en la guía pero al poner el nombre de usuario me dice que no me lo puedo enviar a mi mismo.
    Que hago?lo envío a la dirección del nuevo dominio?
    Gracias y perodna las molestias

Perdonar que insista
    Me gustaría hacer hoy lo del tema del dominio pero no se como comprar los créditos.
    Me lo envío yo mismo a otra dirección de correo?y luego que hago si esa dirección no la tengo registrada?
    Gracias por vuestra ayuda

Comencemos de nuevo. He leído nuevamente tu primer mensaje y he visto algo que no me gusta

Esta mañana he comprado un dominio con hospedaje para mi blog

¿Dices que has comprado un dominio con hospedaje?
    Son cosas distintas.
    -Un dominio es simplemente la URL: tudominio.com tudominio.es tudominio.net etc.
    -Un hospedaje es un servicio de alojamiento para que montes una web, un blog, lo que sea.

¿A quién le compraste lo que hayas comprado? ¿A WordPress.com? ¿A otro?

Si compraste un dominio y un hospedaje, lo que quieres ahora ¿es comprar un mapeo de dominio?
    ¿Y que vas a hacer con el hospedaje?

Pues tienes razón!
    Eso de no entender y meterte en todo lo que te dicen…lo he comprado en 1&1 un pack básico de esos y por lo que me había comentado un amigo, que tiene menos experinecia que yo por lo que veo, el blog pasaba a ese hospedaje aunque siguiera utilizano la palntilla de y el resto de cosillas de wordpress…
    Ahora que me recomiendas que haga?
    Comopuedo pasar el blog a ese hospedaje. En un futuro me gustaría poner algunos anuncios en el blog y no se si tal y como está ahora en wordpress puedo.
    Perdona las molestias Galois.
    Un saludo

Eso de no entender y meterte en todo lo que te dicen…

Madre mía.
    Te lo dije claramente aquí:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/diferentes-wordpress?replies=5#post-19995

Eso que has comprado es un espacio (y un dominio) para montar un sitio (o un blog, o un sitio que pueda tener un blog dentro, o…).
    Y como te dije en un párrafo de la respuesta que está en el enlace que puse arriba

-Para montar un blog utilizando WordPress debes comprar un alojamiento o hosting (también hay gratuitos pero son de mala calidad). En ese alojamiento es donde montarás el futuro blog usando WordPress.

-Debes tener conocimientos, al menos básicos de:
    PHP
    (X)HTML
    Bases de datos
    CSS
    para montar el blog y que funcione todo correctamente.

A pesar de esa respuesta, no me hiciste caso, y ahora me dices

Ahora que me recomiendas que haga?

Obliga a tu amigo, ese que sabe menos que tú, a que te explique como montar tu blog en 1&1 ;-)

En un futuro me gustaría poner algunos anuncios en el blog y no se si tal y como está ahora en wordpress puedo.

Lo de siempre, el vil y cochino dinero, que ciega a la gente y la empuja a hacer cosas que no sabe. Y no, por supuesto que no puedes poner anuncios en tu blog de WordPress.com. Está prohibido y lo detalla en las condiciones de servicio que aceptaste cuando lo creaste. Tampoco las leíste. :-(

Comopuedo pasar el blog a ese hospedaje

Tendrás que montar tu blog en 1&1 y luego, cuando lo tengas montado, exportas los contenidos desde el blog que tienes aquí. Luego los importas desde el que tendrás alli.

Vete armando de paciencia y si es con buen humor mejor. Te espera un tiempo de aprendizaje. ;-)

• El debate ‘Dominio propio’ está cerrado y no admite más respuestas.