Dominio propio que ya tengo
-
Saludos, el motivo por el que les contacto es porque tengo una inquietud con el tema del dominio. Cuando voy a colocar el dominio que he adquirido en otro servidor, no me deja ponerlo porque debo cancelar un valor determinado y si pruebo a transferir mi dominio me sale que no se puede. Quisiera que sean tan amables de ayudarme con este inconveniente, de antemano se los agradezco.
WP.com: Yes
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
¿Nos puedes indicar el nombre de ese dominio para que lo comprobemos?
Deberías poder asignarlo o transferirlo sin problemas :)
¡Un saludo!
-
Saludos, el dominio lo adquirí en freenom y es el siguiente: boomlerid.tk cuando quiero transferirlo no me deja y si lo asigno tampoco me deja además de que debo cancelar un valor determinado.
-
¡Hola!
No podrás transferirlo porque las extensión «.tk» no es una de las que trabaj nuestro registrador:
https://wordpress.com/support/domains/domain-pricing-and-available-tlds/
Dicho eso, deberías poder asignar el dominio sin problemas, aunque necesitarás un plan de pago para hacerlo. Si quieres, añade uno y avisanos para que lo hagamos desde aquí :)
¡Un saludo!
- El debate ‘Dominio propio que ya tengo’ está cerrado y no admite más respuestas.