Dominio que no se borró bien

Hola.
    Hace poco cree un blog que tuve que borrar. El caso es que ahora quiero crearlo de nuevo y me dice que el dominio ya existe. He seguido todos los pasos para borrarlo definitivamente, pero aún así, parece que aún existe.
    El nombre [Editado por Galois; en realidad era el dominio, el nombre es otra cosa] del blog era http://mamacobaya.wordpress.com/ y lo di de alta en la cuenta desde donde hago la pregunta (usuario mamicobaya).
    ¿Cómo puedo recuperarlo? ¿Hay que esperar un tiempo antes de volver a registrarlo? Porque han pasado casi 24h desde su eliminación total y me sigue diciendo que ya existe.
    Gracias de antemano por las respuestas.

Los blogs eliminados, junto con sus dominios se pierden para siempre y no es posible recuperarlos.

Por ese motivo los pasos para eliminarlos son varios y salen advertencias del tipo «¿está seguro?», etc.
    Asimismo, y debido a su eliminación es que sale el aviso de «que ya existe».

Saludos.

A ver si entendí bien… Si un usuario A crea un blog con un determinado dominio y después lo borra completamente, otro usuario B no puede usar ese dominio porque, aunque en ese momento no exista tal dominio ni tal blog, se creó una vez. ¿Es así?
    Gracias de nuevo.

Es así.
    Pero completo: nadie lo podrá usar nunca más, ni el usuario B ni tampoco el que lo creó, el usuario A.

• El debate ‘Dominio que no se borró bien’ está cerrado y no admite más respuestas.