Dominio que se había utilizado antes
-
Abrí un blog desde otra cuenta de WordPress que ya no uso, allí usé el dominio que quería. Sin embargo, al darme cuenta de que lo había hecho con la cuenta equivocada, borré el sitio, esperando poder usar el dominio anterior en la otra cuenta. Ahora sale que no está disponible, pero yo sé que sí lo está ¿hay algún tiempo determinado para poder recuperar ese dominio? Gracias
-
Buenas,
Se puede recuperar el blog (que no el subdominio) si lo has borrado hace menos de 30 días. Luego una vez de haber sido recuperado, puedes borrar el contenido de ese blog y empezar de cero (que sería como si hubieras abierto la web desde cero).
Necesitamos:
– Saber la URL del blog que borraste (para comprobar si todavía se puede recuperar).
– En caso de que se pueda recuperar, la petición de recuperación tiene que venirnos desde la cuenta de WordPress.com donde se abrió y eliminó originalmente (por motivos de privacidad y seguridad).
Un saludo.
-
Lo que pasa es que quiero el dominio, hasta ahora estaba empezando a crear el sitio, pero se había anclado a un correo que no era mío. Así que lo que hice fue borrar el sitio web y tratar de crearlo de nuevo con el correo que sí es mío, y no me da la opción. ¿Hay algo que pueda hacer?
Gracias
-
¿Hay algo que pueda hacer?
Lo que te dijo @dromero20
– Saber la URL del blog que borraste (para comprobar si todavía se puede recuperar).
– En caso de que se pueda recuperar, la petición de recuperación tiene que venirnos desde la cuenta de WordPress.com donde se abrió y eliminó originalmente (por motivos de privacidad y seguridad).
-
-
Sí, puedes hacerla aquí.
Pero, repito: tienes que poner la URL del blog para comprobar si se puede recuperar y la petición de recuperación tiene que ser hecha desde la cuenta de WordPress.com donde se abrió y eliminó originalmente (por motivos de privacidad y seguridad). -
-
Buenas,
Como el blog se borró recientemente, he podido recuperarlo y asignarlo de nuevo a la cuenta original.
Ahora, si lo que quieres es usar el subdominio, no borres el blog. En vez de eso, puedes transferirlo a otra cuenta siguiendo esta guía:
– https://wordpress.com/support/transferring-a-site-to-another-wordpress-com-account/
Y una vez lo tengas en esa otra cuenta, le vacías el contenido y ya empiezas de nuevo si quieres.
Un saludo.
- El debate ‘Dominio que se había utilizado antes’ está cerrado y no admite más respuestas.