Dominio redirigido produce 503 Service unavailable

Buenos días,

Tengo un problema, a ver si alguien sabe qué puede ser. Estoy creando un blog, he comprado (fuera de WP) un dominio, y lo he redirigido a WordPress. He comprado créditos y suscrito la opción de redirección de dominio, y lo veo como anotado en el panel. Sin embargo, cuando intento entrar en el blog a través de mi dominio, me falla.

Por lo que veo, la petición HTTP devuelve un 503 Service unavailable, aunque como estoy a través de proxy (que devuelve una página de connection refused genérica), no tengo del todo claro si esa respuesta es del proxy o del servidor de WP.

He intentado cambiar los ns para que apunten a otra página mía y funcionaba bien, así que estoy (casi) seguro de que no es tema del gestor de dominios, sino de alguna configuración de WP.

Creo recordar que cuando suscribí la redirección de dominio en WP la página se bloqueó, y luego al entrar constaba como apuntado. Quizás algún problemilla haya metido mal un registro en una base de datos, o algo así. No sé si hay personal de WP leyendo los foros, ¿quién podría mirar esto? ¿A quién podré contactar?

¡Muchas gracias de antemano!

Embolsados

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Se me olvidó decir, y no veo cómo editar la entrada anterior, que creo que la respuesta que ocurre es equivalente a cuando no has pagado aún por el dominio, y por eso creo que igual no está aún dado de alta por completo, a pesar de que lo veo en la web (y me han cobrado en la cuenta PayPal)

¡Gracias!

Hay una guía completa escrita por un compañero del foro, referida a estos temas. La puedes consultar aquí:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/guia-para-anadir-tu-propio-dominio-a-wordpresscom?replies=2

Si el problema continúa, puedes contactar con el soporte oficial de WordPress.com aquí:

Contact

Galois, muchas gracias. De todas maneras ya leí la guía, y no contiene información que me sirva. Intentaré contactando con el soporte de WordPress; muchas gracias por el enlace.

• El debate ‘Dominio redirigido produce 503 Service unavailable’ está cerrado y no admite más respuestas.