Dominio transferido sigue redireccionando a wordpress.com o wpcomstaging.com

Hola. He transferido el dominio a otro proveedor y creado una nueva web, pero me sigue saltando a https://drtorresfortich.wpcomstaging.com o a torresfortich.wordpress.com. Ya han pasado 24 horas y entiendo que las DNS ya se han propagado. ¿Cual es el problema de esta redirección?

• ¡Hola!

Lo he revisado y el dominio torresfortich.com ya parece estar apuntando hacia tu nuevo sitio.

Ya deberías verlo todo correctamente :)

¡Un saludo!

Hola.

Gracias por la respuesta, pero la realidad es que sigue apareciendo la web de wordpress.com y no la nueva. En algunos ordenadores y navegadores lo veo bien, pero en la mayoría sigue cargando la antigua o me dice que worpress no tiene ese dominio. Ya van 72 horas y he borrado caches de navegadores, de DNS y de todo lo que se me ha ocurrido, sin solución.

Un saludo.

• ¡Hola!

He revisado la propagación de los DNS y por lo que veo, aún no se ha finalizado del todo. Lo puedes ver desde aquí.
    También asegúrate de que no tienes ningún registro A que apunta a WordPress.com.

Si sigues teniendo problemas, contacta con tu nuevo registrador para que revisen los ajustes del dominio. Como el dominio se ha transferido, nosotros ya no podemos accederlo.

• El debate ‘Dominio transferido sigue redireccionando a wordpress.com o wpcomstaging.com’ está cerrado y no admite más respuestas.