Dominio vencido
-
Hola que tal, se vencio el dominio Cepesam.org y para renovarlo me manda el mensaje que sólo puedo hacerlo con un usuario llamado cepesamqro, pero el problema es que ese usuario administraba la página y se perdió contacto con el que podemos hacer para recuperar el dominio y como consecuente el usuario o como crear un usuario administrador , Gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Como nos comentas, ese dominio está vinculado a otro usuario y para moverlo, necesitaremos una confirmación explícita por su parte o algo que demuestre vuestra titularidad.
Para lo primero, si quieres, puedo escribirle un correo a ese usuario y ver si nos responde, pero en estos caso lo mejor suele ser que vosotros mismo os pongáis en contacto con esa persona y le pidáis que os lo transfiera siguiendo los pasos de esta guía:
En cuanto a lo segundo, lo cierto es que lo único que nos valdría es un recibo de pago; ¿fuistéis vosotros los que adquiristéis el dominio pagando con vuestra tarjeta? Si es así, podéis usar este formulario para recuperar el acceso a la cuenta:
https://es.wordpress.com/wp-login.php?action=recovery
¡Un saludo!
- El debate ‘Dominio vencido’ está cerrado y no admite más respuestas.