Dominio vencido
-
Hola, buenas noches.
Mi dominio está vencido, y no encuentro cómo renovarlo en mi sesión de WordPress, ¿podrían ayudarme, por favor? Gracias de antemano.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Voy a marcar este hilo para que te responda un empleado de WordPress.com y te ayude a renovar el dominio, si es posible.Saludos.
-
Hola,
Te refieres al dominio
curvasfelices.com, ¿verdad?Podemos intentar recuperarlo por ti, pero según el estado de cancelación en el que esté, puede ser difícil hacerlo.
Confírmanoslo lo antes posible y nos ponemos con ello.
¡Un Saludo!
-
-
¡Hola!
Parece que todavía estamos a tiempo de recuperarlo. Te mando un correo con toda la información en unos minutos.
¡Un saludo!
-
Hola Rachel. Al tratar de pagar, me aparece una leyenda que dice «mixed type forms», la cual me rechaza el pago de mi tarjeta de crédito, ¿me pudieras orientar con esto, por favor? No sé cómo hacer para que me acepte mi tarjeta.
-
Nos hemos encargado de esto por privado. Hace unas horas te he enviado un correo con los últimos detalles y ya estamos a la espera de la restauración del dominio.
Voy a marcar este hilo como resuelto y si necesitas algo, podemos hablarlo por allí :)
¡Un saludo!
- El debate ‘Dominio vencido’ está cerrado y no admite más respuestas.