Dominio y cuenta Premium
-
Buenos días, por favor necesitaría orientación, tengo un blog y quisiera instalarle el dominio que he comprado por mi cuenta, para ello, es necesario que mi cuenta sea Premium? Si es así, que coste tendría anual en total? Y además de eso, que beneficios podría tener:
Podre quitar el anuncio de wordpress gratuito, podré modificar más las plantillas, etc.?
Muchas gracias, saludos.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
tengo un blog y quisiera instalarle el dominio que he comprado por mi cuenta, para ello, es necesario que mi cuenta sea Premium?
No es necesario.
Podre quitar el anuncio de wordpress gratuito, podré modificar más las plantillas, etc.?
No y no. El dominio es exactamente eso y nada más, reemplazas el dominio que tiene tu blog/sitio por el que compraste por tu cuenta.
-El anuncio de WordPress.com en el pie de página no se puede quitar bajo ninguna circunstancia, con ningún plan, premium o superior.
-Si quieres modificar el tema/plantilla de tu blog, tienes que manipular las CSS, para lo que debes comprar una mejora que se llama diseño personalizado y tener los conocimientos necesarios.Y finalmente, para usar el dominio que «has comprado por tu cuenta» tienes que comprar el mapeo de dominio y cambiar los «nameservers» para que apunten a WordPress.com:
http://en.support.wordpress.com/domains/map-existing-domain/El costo del mapeo de dominio es de 18 dólares estadounidenses anuales.
-
Muchas gracias por tu pronta respuesta, me es de mucha utilidad, por favor entonces no me quedara otra que comprar el mapeo del dominio (gracias por el link)
Sobre la compra de diseño personalizado, que plan escoger? Sabes el link?
Es que la verdad, falta información, es decir, cuando vas a dar a empieza con Premium, no te indican todo esto, y parece ser según ellos, que por 80€ anuales, puedes tener todo eso que comentas completo, sería de gran ayuda que esa parte, estuviera toda en español y más clara.
Personalmente, crees que wordpress sigue siendo la mejor opción, relación, prestaciones, precio?
Un saludo y muy amable!
-
por favor entonces no me quedara otra que comprar el mapeo del dominio
Exacto. Y cambiar los «nameservers».
Sobre la compra de diseño personalizado, que plan escoger? Sabes el link?
Diseño personalizado. Está en tu
Escritorio-> Tienda-> Diseño personalizadoTe doy esa ruta y no un link porque a partir del 01/09/2014 hay que comprar un paquete, pero como tu cuenta es anterior a esa fecha, puedes comprar sólo esa mejora, que vale 30 dólares estadounidenses por año.
cuando vas a dar a empieza con Premium, no te indican todo esto, y parece ser según ellos, que por 80€ anuales, puedes tener todo eso que comentas completo
Puedes comprar ese paquete si lo deseas, la información sobre todo lo que incluye, está aquí:
http://store.wordpress.com/plans/premium/sería de gran ayuda que esa parte, estuviera toda en español
Lo que está en español es este foro [y las respuestas de los voluntarios, :) ].
El resto del soporte y el 90% de la documentación está en inglés y en algunos otros idiomas, pero no en español.
Saludos.
-
Buenos días, pues te agradezco muchísimo tu información, pero una cosa, he accedido para realizar la compra, y no me permite la opción lamentablemente que me vendría genial de 30€, sino 80€, por favor, sabrías indicarme cómo puedo hacer ¿
Me sabe mal molestarte, así que te estoy doblemente agradecido!
Al menos eso, el poder comprar el paquete a 30€ para poder configurar mi dominio.
-
Buenos días, disculpa, acabo de encontrar la sección que me has comentado, escritorio tienda mis mejoras, etc.
Ahí sí puedo ver todas las opciones de compra, mi dominio, mapeo, etc., creo que de momento comprare añadir un dominio y diseño personalizado.
Muchísimas gracias, a ver si podemos estar en contacto, quizás estemos realizando alguna actividad en común y podríamos charlar.
Un abrazo y GRACIAS!
-
-
-
-
-
Hola buenas tardes, quiero comentarte algo, esta empresa que trabaje allí, me consta que su web si es wordpress y si te fijas en el código fuente, aparece wordpress, pero sin embargo, en la web, no aparece, es decir, si han quitado la publicidad de wordpress, quizás han tocado el css o pagado para quitar la publicidad?
«http://www.ponsdeporteyentretenimiento.es»
Por otro lado, si puedes echarme una mano te lo agradezco por favor, si por ejemplo tienes menús creados, digamos que, categorías como quienes somos, videos, etc., como habría que hacer, para que cuando se pulse aparezcan subcategorias y puedas elegir a donde ir?
Es decir, imagínate que es una web de perfumes, si pinchas en perfumes, te aparecerían, perfumes hombre, perfumes mujer, y dentro de cada una de ellas las demás completas…
Por otro lado, pague la mejora, pero la verdad… no lo estaré haciendo bien, no noto mucha mejora o edición de la misma, el dominio, ya está resuelto, solo que hasta que no acabe la web, no la lanzo.
Gracias y deseo que tuvieras un buen fin de semana. -
Ese sitio/blog es del tipo WordPress.org, que es muy diferente a los nuestros, que son del tipo WordPress.com: ellos no tienen restricciones porque pagan su alojamiento (que puede ser en cualquier servidor) y por lo tanto pueden hacer lo que quieran con el pie de página.
Muchas de las diferencias entre WordPress.com y WordPress.org se detallan en este arículo:
http://en.support.wordpress.com/com-vs-org/Repito: en WordPress.com está absolutamente prohibido quitar los créditos del tema que se usa y el enlace a WordPress.com. El que lo haga se arriesga a que le suspendan o cierren el blog.
-
Pues vaya chasco la verdad, me arrepiento de haber elegido el org en lugar de .com, no hay forma de cambiarlo?¿ sin perder mi trabajo realizado, diseño, y sin perder claro, lo que he abonado ya por las mejoras, dominio, etc.
En fin, muchas gracias por la información, voy a echar un ojo a wordpress.com.
Saludos y gracias!!!
-
Perdón, quería decir, que me arrepiento de elegir el .com en lugar del .org, gracias.
-
Buenas tardes, tengo un wordpress.com y lo he actualizado a Domain Mapping y Custom Design.
Pero me es del todo imposible encontrar la zona para ver los plugin o instalarle uno, además, no he notado la diferencia en cuanto a Custom Design, excepto en las fuentes.
Me gustaría poder sacar el máximo partido a mi Blog y en breve quisiera lanzarle…
Por favor, seríais tan amables de ayudarme?
Muchísimas gracias, un saludo. -
tengo un wordpress.com y lo he actualizado a Domain Mapping y Custom Design.
Pero me es del todo imposible encontrar la zona para ver los plugin o instalarle unoEn el artículo que te pasé queda claro que en WordPress.com no se pueden usar plugins.
además, no he notado la diferencia en cuanto a Custom Design, excepto en las fuentes.
No sólo las fuentes puedes modificar, sino que puedes cambiar por completo las CSS. Pero claro, necesitas los conocimientos técnicos para hacerlo:
http://en.support.wordpress.com/custom-design/ -
Muchas gracias por la respuesta y rápida, le dedicare más tiempo, que entre unas y otras cosas, no puedo dedicarme al 100% a él y me interesa, estudiare a conciencia los link que me has pasado y veré como lograr un desarrollo más personalizado, así como esta lo veo bien, ya realice cambios, pero quisiera más.
Gracias por tu tiempo de verdad.
-
Disculpa, sinceramente, no piensas en que, el anuncio de pie de página, puede dar lugar, a falta de credibilidad profesional por quien visite la web? Y pensar, si es gratis, porque no hacernos nosotros un blog?… es decir, por que pagar, si pone directamente, gratis y hazte uno?
Aunque tú y yo sepamos que no es “gratis” evidentemente, han que pagar mejoras, saberlo construir, darle cuerpo, la presencia corporativa, etc.
Saludos. -
Hola, cual es el link para acceder a renovar mi dominio.
siempre me llega por email, la notificaciòn , pero esta vez no la encuentrohay algun link ?
gracias
-
@reikiambar: ten la amabilidad de no interferir con hilos de otros usuarios que consultan cosas muy diferentes a lo que preguntas tú.
Abre otro tema en el foro y por favor ponle un título breve y descriptivo.Gracias.
- El debate ‘Dominio y cuenta Premium’ está cerrado y no admite más respuestas.