Dominio y factura
-
Buenas tardes,quisiera registrar un dominio para la página web que estoy haciendo con ustedes.En la tarifa de 48€ ya entraría el dominio?Gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Sí; todos nuestros planes incluyen el coste de registro de un dominio :)
Si tienes alguna otra pregunta, avisanos.
¡Un saludo!
-
Perfecto,hace poco cree la cuenta e hice el pago .Pero una serie de dudas que tenia ,anule la suscripción y me comentaron que tardarían 10 días en devolver el dinero.Ahora quiero seguir adelante.He de hacer otro pago o simplemente se quedarían con el importe,que deberían de devolverme.
Gracias -
Pues veo que el reembolso ya se realizó y no podemos bloquearlo una vez lo hemos enviado, así que tendrás que volver a suscribirte a un plan y realizar el pago de nuevo.
¡Un saludo!
-
Buenas noches,he creado un dominio como onlyturf.es y realizado el pago de uno de los planes (48€)pero ya no me deja entrar ni en la anterior página gratuita,ni en la mía propia.
Un saludo -
¡Hola!
Te he escrito un correo esta mañana; si te parece seguimos por privado.
¡Un saludo!
-
Buenos días,conseguí poner el enlace de twitter en la portada de página,pero está situado en el medio,me gustaría ponerlo en una esquina arriba,así como poder poner también el de Facebook y Google.
No soy con ello,si no le importa me podéis decir los pasos a seguir?
Gracias de antemano -
Por el Theme que estás usando, el menu de redes sociales aparece justo en el centro de la web. Si quieres moverlo a una esquina necesitarías mejorar tu plan a Premium, de modo que se pueda insertar código CSS y modificar la posición.
Alternativamente también puedes cambiar a otro Theme que muestre el social menu a un lado, como por ejemplo «Apostrophe 2»:
– https://apostrophe2demo.wordpress.com/
¡Un saludo!
- El debate ‘Dominio y factura’ está cerrado y no admite más respuestas.