Dominio y hosting

Hola, necesito orientacion!! Quiero pasar mi blog a .com entonces si yo compro el paquete que me ofrece wordpress, igual necesitare conseguir hosting para el sitio??

Espero puedan ayudarme.. No soy muy entendida en estos tema :(

Gracias!
    Saludos!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Para darte una respuesta adecuada: ¿a que paquete te refieres?

Dice WordPress.com Premium a $99us.. Que incluye nombre y asignación de dominio, 10gb de aumento, sin publicidad, diseño personalizado.. Esto apararce en mi tienda en el escritorio…
    Si lo compro, de igual forma debo conseguir hosting??

No, ya que WordPress.com es tu hosting.

¿Se puede saber porqué tenías esa duda? ¿Había algo en particular que, según tú, necesitaba la compra de hosting?

Me habian dicho que cuando quisiera subir mi pagina debia conseguir domino y hosting, soy de chile, aca se adquiere el .cl y se arrienda hosting con mg o gb mas limitados.. Entonces me surgia la duda de que pasaba si lo hacia todo mejor por wordpress.. Ya que me ofrece mas espacio! Cuales son los pros y contras de cada opcion.. ?

Sorry lo preguntona.. Pero de verdad estaba muy perdida…

¿Más espacio… pero para qué?

En realidad, todo depende de qué quieres hacer con tu sitio. En la mayoría de los casos, una persona puede tener un sitio WordPress.com grátis sin tener que comprar WordPress.com Premium. Tampoco es necesario comprar un dominio .cl simplemente porque vienes de Chile: puedes tener una dirección .wordpress.com grátis.

Por favor explica que tipo de sitio quieres hacer. (Sitio que contiene vídeos, música, textos, etc.) y de esa forma, se podrá saber que solución conviene a tu situación.

Espacio para el sitio..
    Lo que quiero es tener mi sitio de fotografias, soy fotografa y constantemente estare actualizando las imagenes.. Y tener el .com en este caso..
    Te comentaba lo del espacio ya que el hosting que estaba viendo antes de considerar el de WordPress, solo me daba la opcion de espacio de 500mb..

Pero en fin.. Me quede bastante mas clara con tu ayuda! Te agradezco muchisimo!! Ya podre tomar una decision :D

No, los sitios WordPress.com vienen con 3 GB grátis (no 500 MB… no se donde has leido esa información, pero no está al día).

Get More Storage Space

Te comentaba que los hosting que habia visto aca en otras paginas ofrcian eso…
    Sé que wordpress tiene 3gb… Tengo mi blog hace algun tiempo.. Solo me faltaba asignar el .com y darme a conocer!!
    Muchas gracias!!

• El debate ‘Dominio y hosting’ está cerrado y no admite más respuestas.