Dominio y plan personal
-
Hola, estoy tratando de direccionar mi dominio (comprado a otra empresa distinta a wordpress) para que apunte hacia mi blog. Las instrucciones dicen que para que wordpress pueda hacer el mapeo de mi dominio, necesito adquirir un plan. De acuerdo, reviso los planes disponibles y me conviene más el ‘plan personal’ que cuesta $ 2.99 mensual (35.88 al año). Cuando quiero añadiendir primero el dominio que quiero apuntar, el panel no me permite elegir el plan personal, me obliga a comprar directamente el plan ‘premiun’ de $ 99 dolares anuales. He revisado toda la información disponible pero en ninguna parte dice que debo comprar obligatoriamente un plan ‘premiun’ para poder apuntar un dominio externo. Por favor si alguien me explica si es obligatorio compara un plan premiun para poder apuntar un dominio comprado con otro proveedor.
Gracias.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Cuando quiero añadiendir primero el dominio que quiero apuntar
Primero debes comprar el plan (comprarlo, no hacer pruebas). Luego, debes proceder al mapeo de dominio.
Saludos.
-
Hola a todos,
en julio de 2016 no era obligatorio comprar un plan en wordpress para mapear tu dominio comprado de forma externa, se pagaba unos 13 euros/año. en 2017 sí es obligatorio? el aumento de dinero es sustancial…
-
en julio de 2016 no era obligatorio comprar un plan en wordpress para mapear tu dominio comprado de forma externa, se pagaba unos 13 euros/año. en 2017 sí es obligatorio?
Es obligatorio para las cuentas creadas después de esa época, las cuentas más antiguas, siguen pagando lo mismo.
el aumento de dinero es sustancial…
Como los que colaboramos en el foro somos voluntarios y no trabajamos para WordPress.com, si tienes sugerencias o quejas al respecto, te recomiendo que contactes con ellos directamente.
Saludos.
-
-
- El debate ‘Dominio y plan personal’ está cerrado y no admite más respuestas.