dominio y planes
-
-puedo cambiar el nombre del dominio cuando quiera de una pagina web que estpy creando?
*siempre y cuando el mismo este disponible.
-si obtengo un plan de dominio con por ejemplo: hostgator, negociohost etc, tendre los beneficios del plan de negocios? como por ejemplo instalar plugins para agregar el boton de whatsapp, el feed de instagram?
-como puedo agregar mi tipografia al editor de wordpress para poder usarla en los diferentes titulos?WP.com: Yes
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenos días.
puedo cambiar el nombre del dominio cuando quiera de una pagina web que estpy creando? *siempre y cuando el mismo este disponible.
Si, puedes añadir el dominio cuando quieras.
si obtengo un plan de dominio con por ejemplo: hostgator, negociohost etc, tendre los beneficios del plan de negocios? como por ejemplo instalar plugins para agregar el boton de whatsapp, el feed de instagram?
El alojamiento y el dominio son dos productos distintos. Para instalar plugins y similares necesitas un plan business o superior con nosotros. El dominio es un producto a parte que puedes o no tener con nosotros (en este caso necesistarias simplemente configurarlo para que apunte a nuestros servidores siguiendo estos pasos)
como puedo agregar mi tipografia al editor de wordpress para poder usarla en los diferentes titulos?
Para añadir una fuente personalizada, necesitarías usar un plugin. Puedes ver como en esta guía.
Saludos!
- El debate ‘dominio y planes’ está cerrado y no admite más respuestas.