Dominio y publicidad
-
Hola a todos. Espero que mi pregunta no esté ya formulada porque no la he visto por ahí. Quería resolver una duda:
Sé que en wordpress no se puede poner publicidad, pero os quería preguntar: ¿si yo compro un dominio podría tener derecho a poner la publicidad que yo quisiera en mi blog? o ¿tengo que adquirir algún servicio premium o especial de wodpress?
Muchas gracias de antemano.
Saludos
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Aunque compres un dominio no puedes poner publicidad.
La razón es simple: un dominio es sólo una dirección web. Tu blog seguiría estando alojado en WordPress.com a pesar de que tenga una dirección diferente de la que tiene ahora.Otra cosa es que migres tu blog, contrates un hosting externo a WordPress.com e instales todo por tu cuenta. En ese caso tu blog ya no pertenecería a WordPress.com y podrías poner toda la publicidad que quieras. Pero dejarías esta plataforma gratuita y como se dice vulgarmente, te tendrías que buscar la vida tú mismo.
Te dejo un artículo del soporte oficial que detalla esto, lo del servicio premium, que lo hay y alguna otra variante (Ad Control):
http://en.support.wordpress.com/advertising/ -
Muchas gracias Galois. Era la duda que tenía. Y otra cosilla; si elijo un hosting externo supongo que perdería mis visitas y todo. Y eso no me compensa. Pero no sé como conseguir que me rente algo de dinerillo por el tiempo que dedico. Creo que es dedicación son intereses XDXD
Gracias de nuevo.
Saludos
-
Perderías tus visitas, efectivamente.
Con respecto a lo de los dinerillos, es lo que le ocurre a todo el mundo aquí en WP.com: se escribe y se dedica tiempo a los blogs sin ánimo de lucro y por el placer de hacerlo, creo yo.Saludos.
-
Pues verás y que no suelo entrar al trapo que me regaña -con razón- galois:
Visité tu blog: es un corta y pega. Y no me gustó. Ni siquiera das la referencia de dónde has sacado las noticias que pones. Eso en mi tierra se llama plagio.
Y me gustó menos aún menos que hagas spam en un hilo que es para otra cosa.
Mas claro, agua. -
Muchas gracias Galois y creo que seguiré como ahora.
En cuanto al comentario de alenarterevista creo que deberías lo rpimero echar mejor una hojeada y ver que tengo las fuentes a pie de los artículos de donde lo saco. Y segundo que me gusta eso de recopilar y de vez en cuando escribir yo algo porque creeme que haciendo una ingeniería tengo poco tiempo de escribir nada.
No obstante espero haber sido más educado que tú en la contestación y bastante más cortés pues no realizo críticas inconstructivas ni acuso de spam cuando solamente tenía una duda que Galois me ha sabido responder muy bien.
Asi que aún así gracias por tu comentario y espero que otros no padezcan tu deplorable juicio y respeto.Un saludo
-
Creo sinceramente, que el comentario de alenarterevista está fuera de lugar.
El usuario tonicerocerosiete ha abierto un tema para plantear una duda que me parece legítima. Que no haya buscado lo suficiente en el foro o no, es opinable, pero no estamos juzgando aquí ni su trabajo ni su blog, sino respondiendo preguntas.Y si a alguien le parece que sus contenidos son plagio, hay otros ámbitos más adecuados que este foro para opinar sobre ello.
Saludos a ambos.
-
Perdón. Llevas razón, galois. Toda y también el usuario. Ocurre que leí en «escaparate » una alusión al blog. Simplemente algo parecido a «a ver qué os parece», fuí y no di a leer mas, vi lo que es portada y no me di cuenta efectivamente de los enlaces. Y al escribir, no escribí en «escaparate» sino aquí fruto de mi enorme despiste.
Si aún sirve para algo ofrezco mis más sinceras disculpas tanto a tonicerocerosiete como a tí, y a quien se haya podido sentir molesto por mis palabras, que, por supuesto, retiro. -
Queda todo dicho. Gracias Galois por tu información y juicio. Y quedan aceptadas las disculpas de alenar.
Espero que podamos seguir tratando de la mejor manera posible.Gracias de nuevo.
Saludos
- El debate ‘Dominio y publicidad’ está cerrado y no admite más respuestas.