Dominio Blog=Mejoras

Trataré de explicarme, antes de que me saquen de tema. Tengo mi blog en wordpress. Tengo un dominio en Nic -cosas del desconocimiento y la novates-. Quiero mejorar mi blog, de tal forma que se convierta en .com.mx o .com si es lo requerido, porque no quiero perder lo que tengo avanzado, ni mi alojamiento en WordPress que hasta hasta me ha resultado muy positivo. Según entiendo al adquirir créditos puedo lograr algunas mejoras y si tengo el dominio, más. Una de las razones de convertirlo y pagar por ello, es que quiero comercializarlo, no con Adense, sino con publicidad independiente, como web, pero sin perder las ventajas de wordpress. Primero, Puedo hacerlo? y segundo ¿cómo?, porque cada vez que intento direccionar el dominio al wordpress poniendo los DNS en Nic, me dice que no son autoritativos. ¿Queeeé haaaaago?, please. Llevo dos semanas intentando, ya con créditos adquiridos y con dominio registrado. Insisto si hubiera sabido antes que podías hacer las dos cosas en wordpress, lo hubiera hecho, pero ya está pagado por un año el dominio en Nic.

http://faq.wordpress.com/2006/11/10/domain-mapping/ viene una buena explicación sobre lo de los dominios (en inglés, usa un traductor si no te manejas bien).

En cuanto a la publicidad de momento no hay nada, pero es posible que en un futuro próximo se pueda poner AdSense. Cualquier otro tipo de publicidad conllevará el cierre del blog.

Un saludo

Asi es.. no puedes poner publicidad por propia cuenta, ni un dominio que te ponga publicidad… Si lo que quieres es no perder tus trabajos en el blog, y como se ve no te importa pagar, podrias comprar un host externo y luego exportar e importar las entradas y demas… Asi ademas puedes poner la publicidad que quieras en principio… ; )

Gracias. Entiendo a los dos a outime y lazonaradio, cuando me dice que en wordpress no se puede poner publicidad, por eso no lo he hecho, he tratado de ser lo más cuidadoso posible con ello. Pero cuando hablamos de mejoras y comprar créditos en wordpress a qué recursos tengo acceso, porque no lo he entendido. Y cuando ustedes me dicen que me hospede en otro lugar, el problema al que me enfrento es que no tengo una página diseñada, que es un gran beneficio que wordpress ofrece en su forma gratuita. Intenté hacerlo por medio de wordpress.com, pero como no entiendo ni el inglés ni la forma en que debe trabajarse, pues no he podido avanzar. ¿En este espacio si se puede comercializar? Hospedándome con WordPress que prerrogativas tendría, ¿Saben? porque cometí el error de hacerlo en phihosting y es hora en que no resuelven mi subida a la red, por lo que voy a cancelar con ellos y trataría de hacerlo con wordpress, que según leí en este foro, se puede hacer… espero me puedan ayudar a orientarme en esto. Gracias

Puff.. cuntas preguntas.. Haber, primero hay que entender que tu puedes tener wordpress de dos maneras distintas, con el host del propio Wp o con tu propio host. Para hacerlo comercial y poner publicidad, la segunda opcion es la adecuada.. Y si quieres hacerlo de manera profesional, lo mejor es pagar por un buen dominio y un buen host sin publicidad. Para todo esto tienes muy buenos tutoriales.. Pero basicamente se trata de descargar el wordpress en tu pc, y mediante programas como FileZilla, subirlo nuevamente a tu servidor… Supongo que cuando dices que no tienes una pagina diseñada supones que en un host propio no podrias poner plantillas de wordpress.. pero no es asi.. Ademas de las de que tiene Wp por defecto puedes poner aun mas.. Puf.. espero haberte ayudado en algo, por que no entendi muy bien tus preguntas.. jaja.. ; )

Lazonaradio, esos tutoriales de los que hablas dónde los podemos encontrar, yo también tengo la misma duda que perionotas. Gracias

Este articulo escrito por Jaroche en su blog seguro que os interesa.

En cuanto a los tutoriales, no es dificil encontrarlos en google:

Este video por ejemplo.

WordPress.org. La pagina oficial.

Otro tutorial

Bueno ya, buscais en google, que seguro que hay miles de tutoriales. Quiza si es la primera vez que te haces tu propia web en un host propio sea un poco complicado… Os aconsejo que busqueis bien los tutoriales y os informeis todo lo que podais antes de entrar a instalar wordpress a saco…

Ademas este foro es para blogs dentro de wordpress, asique no se si esta bien hablar de esto aqui xD…

Si os cuesta mucho podeis contactar con migo y os echo una mano, pero como ultima opcion.

P.D.: Aqui teneis algunos host gratuitos.

Gracias lazonaradio. sé que hago demasiadas preguntas y sí si me ayudas mucho, pero… una más… perdón… bajé WP para instalarlo en mi ordenador, viene comprimido y de ahí me perdí. no supe qué hacer, por eso comencé a desvariar y buscar opciones. Claro que prefiero WP que algún otro, porque aquí me brindan ayuda como la tuya, pero a la hora de los archivos de WP.org ya no sé como seguir…

Repito que en este foro no se da soporte a blogs de wordpress.org.. Pero bueno, espero que no se enfaden ; )

Los archivos de Wp.org no tienes que instalarlos en el pc sino en tu host.. Se que la principio suena raro si no lo has echo antes, pero no es tan complicado… Buscad en los tutoriales..

Ademas de wordpress hay otros sistemas que se pueden utilizar de la misma manera en host propios, como joomla, que es bastante bueno…

Siento no poder explicar mejor como se instala wordpress.. pero es que este no es el lugar.. Si los tutoriales no os aclaran del todo, podeis contactar con migo y os hecho una mano ; )

• El debate ‘Dominio Blog=Mejoras’ está cerrado y no admite más respuestas.