Dominios

Hola.
    Respecto a los dominios una duda, para simplificar.
    Si me planteo pagar un dominio serían 48 euros anuales + 15 euros de el dominio? (x ejemplo .art)
    El primer año se que es gratuito, me refiero a los posteriores y si siempre sería esa cantidad.

Y esto a que se refiere, es algo a pagar posteriormente?

Los dominios que se renueven dentro del período de gracia de canje se renovarán al precio de renovación normal más una tarifa de canje no reembolsable de $ 80.

Gracias!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Se me olvidó añadir😢
    Me pone:

El dominio sandrakalandrakafieltro75965279.com es gratis durante el primer año.

Pagando el de 4euros al mes seguiría saliendo mi nombre con los números si no pago dominio?

Hola.

Si me planteo pagar un dominio serían 48 euros anuales + 15 euros de el dominio?

Si compras el plan personal, el primer año serían 48 anuales (el precio del dominio está incluido con el plan).
    A partir del segundo año, serían 48 del plan + lo que valga el dominio.

La lista de precios de los dominios la tienes aquí:
    https://wordpress.com/support/domains/domain-pricing-and-available-tlds/

Siempre sería esa cantidad, a menos de que surja un aumento (nada es eterno). Pero desde hace años, los precios se mantienen con los mismos valores.

Lo otro, se refiere a cuando se deja caducar un dominio sin renovarlo. Se explica en este artículo:
    https://wordpress.com/es/support/dominios/caducidad-dominio/

Pagando el de 4euros al mes seguiría saliendo mi nombre con los números si no pago dominio?

Si pagas un plan (cualquier plan) de forma mensual, no se incluye el dominio. Para que un plan incluya el dominio, se debe pagar de forma anual.

Saludos.

Aclarado, muchas gracias!
    😉

• El debate ‘Dominios’ está cerrado y no admite más respuestas.