dominios
-
Hola, tengo dos dominios. uno villalosalgarrobos.wordpress.com y el otro villalosalgarrobosblog.wordpress.com quisiera conservar solo el primer dominio, pero todo el contenido incluyendo imagenes y configuraciones estan el el segundo dominio. He intentado exportar pero solo exporta el contenido, no las imagenes no las configuraciones. Lo que quiero es hacer una copia exacta.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Para hacer una copia exacta, no solamente debes exportar, sino que lo primero y fundamental es elegir el mismo tema: en un sitio/blog usas el tema Gateway y en el otro, usas el tema Affinity.En cuanto a las imágenes y otros archivos que hayas subido al sitio que deseas exportar, debes transferirlas en forma manual al nuevo sitio.
-
Hola,
¿No es posible intercambiar directamente el nombre de los dominios en vez de tener que importarlo todo?
Gracias
-
-
Hola :)
Como te dijeron más arriba, lo que debes hacer es importar el contenido de un blog a otro (lo puedes hacer desde tu panel de WordPress) https://support.wordpress.com/import/
Saludos.
-
Hola galois,
Ya sé que no lo preguntó el usuario que abrió el tema, pero lo pregunto yo porque puede ser otra solución más sencilla a su problema.
¿Es posible intercambiar el nombre dos dominios ya registrados?
- El debate ‘dominios’ está cerrado y no admite más respuestas.