Dominios en mis 2 blogs

Hola,

Tengo 2 blogs en wordpress.com y les quiero poner dominio propio, pero mi pregunta es si tengo que comprar 10 cretidos para cada uno o por ser los 2 del mismo usuario hay alguna oferta o algo parecido.

Salu2

Se me ha olvidado ponerlo, lo que quiero es el mapeo del dominio y el dominio propiamente dicho, que por algun sitio del foro vi que eran por 15 cretidos o asi, pero luego eso no lo veo en la pestaña de mejoras del panel de administracion.

No hay ninguna oferta por ser dos dominios de la misma persona. Serían en total 30$, unos 20 euros tal y como está el dólar ahora.

Dale a Mejoras y luego a Dominios. Metes tu dominio (con la terminación .com o .net y sin las «WWW» ni el «http://») y te sale que tienes que comprar créditos y ya desde ahí sigues los pasos.

Ok, me lo pensare entonces ;) Si me decido y tengo alguna duda lo pondre por aqui.

Salu2

Puedes comprar el que más uses (cuanto antes cambies el domino, si es que lo cambias mejor) porque así tendrás más aceptación en Google. Es decir, si tus posts con el tiempo se posicionan en Google o son enlazados desde otros blogs cuando intenten entrar en tu blog o fotoblog no irán al post que buscaban porque la dirección a cambiado (al eliminarse el «.wordpress» del dominio).

Saludos!

¿Y comprando el dominio no se redireccionan? :S

acalu, si compras el dominio y lo agregas a tu blog de WordPress.com puedes escojer:

1. que tudominio.com redireccione a blog.wordpress.com
    2. que blog.wordpress.com redireccione a tudominio.com

Yo estoy con la segunda opción con mi blog :)

Ah, pensaba que no te redireccionaban los posts que ya se habian escrito, es que sino es un lio :S

Otra cosilla, los 15 cretidos que hay que pagar por el dominio y el mapeo, ¿cuantos euros son? osea, que un credito a cuantos euros equivale.

Salu2

AYUDENME AQUI POR FAVRO, YO TENGO EL DOMINIO LISTO QUIERO ADQUIRIR EL CSS Y MAS ESPACIO CLARO Y QUE PUEDOI LOGRAR HACER CON EL CSS PARA QUE SERIVIRIA… Y MAS ESPACIO PA PODER METER MP3, MPG ETC ETC… PERO HAY ESTA EL DETALLE… YA HIZE TODOS LOS PASOS PERO ME PIDE USAR PAYPAL Y NO SE MANEJAR ESO… COMO HAGO POR FAVOR SERIA MAS FACIL CONSIGNAR EN UN BANCO COMO OBTENGO EL DINEROD E PAYPAL… COLABORENME HAY Y GRACIAS..

LO OTRO ES QUE SI REGISTRO EL DOMINIO CON WORDPRESS YA QUEDARIA http://WWW.MIBLOG.COM Y LOS ENLAZES DE PORT PAGINAS Y TODO QUEDA ASI http://WWW.MIBLOG.COM/XXXXXX/XXXXX/XXXXX/XXXXXX CIERTO ES ASI…

Es facil:
    Tienes que ir a la pagina de paypal, pedir un nombre y una cuenta de usuario. Cuando te la den (guárdala bien que no se te pierdan los datos) ir a hacer el pago en donde pides el domínio, decir que quieres pagar con paypal, te pedirá tu email y contraseña de paypal que ya tendrás la pones, y entonces se te abre ventanita para el pago.
    No sé si está aquí permitido poner el link de paypal, pero si tecleas en google te saldrá enseguida.
    :)

CLARO, AMIGO GRACIAS SE VE FACIL PERO EL DETALLE ES TENGO QUE TENER DINERO EN PAYPA, COMO HAGO PARA TENER DINERO EN PAIPAL…

No es necesario tener cuenta dentro de Paypal, solo ingresa los datos de tu tarjeta de crédito internacional y ya. Si no tienes una, es hora de conseguirla porque es la forma más rápida.

elvallenatero, han aumentado la cantidad de espacio a 3GB. Por si no te habías fijado ;)

SI CLARO YO SABIA PERO NO PUEDO METER MP3, MPG ETC Y ME DICEN QUE CUANDO UNO COMPRA MAS GB YA UNO PUEDE SUBIR MP3 WAV Y MPG..Y ES INTERSANTE.. TAMBIEN QUIERO ADQUIRIR EL CSS Y LO MAS IMPORTANTE REGISTRA MI DOMINIO QUE YA LO TENGO… ESO ME TIENE BARADO… MI PANELD E DOMINIO ME SALE PA INGRESAR LOS DNS CREO, PERO NO TENGO TARJETA INTERNACIONAL SOLO EL DINERO EN EFECTIVO.. COMO SERIA… NO PUEDE PASARME UNOS PUNTOS PARA ADQUIRIR ESO Y YO LE CONSIGNO O AYUDENME Y YO CONSIGNO… ES URGENTE Y POR FAVOR QUE QUIERE DECIR CSS. PARA QUE SIRVE MAS BIEN QUE PUEDO HACER HAY… GRACIAS A TODOS AMIGOS..

YO LE ESCRIBO A WORDPRES Y ME DICEN QUE SOLO RESPONDEN EN INGLES. Y HAY SI ESTOY FRIO

Si tienes algún conocido, pidele que haga el pago con su tarjeta y le pasas el dinero correspondiente.

AMIGO GRACIAS PERO ESO ES LO QUE QUIERO QUE ME AYUDEN AQUI QUE ME HAGAN LAS COMPRAS Y YO LE PASE TODO EL PAGO A SU CUENTA BANCARIA.. TENGO EL DINERO EN MIS MANOS… PERO EXPLIQUEME SOBRE AUMENTAR LOS GB SI PUEDO METER MAS ARCHIVOS, SOBRE EL CSS QUE PODEMOS HACER HAY Y DEMAS… ESPERO SU AYUDA AMIGOS.

No se puede agregar un domino .es a mi blog en wordpress??

• El debate ‘Dominios en mis 2 blogs’ está cerrado y no admite más respuestas.