dominios en wordpress
-
Al contratar el primer año un plan wordpress te dan gratis un dominio personalizado igual por un año, si quiero continuar con el plan wordpress el segundo año puedo hacerlo sin el dominio que me dan?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Los dominios personalizados están incluidos en el plan Personal o en planes superiores.
Cuando renueves el plan, deberás pagar lo mismo que cuando lo compraste, utilices o no el dominio personalizado.
Teniendo en cuenta eso, ¿por qué no utilizarías ese dominio que viene incluido? :) -
Si, pagaría lo mismo por el plan, pero el dominio tiene otro costo por un año, lo que pasa es que usaría un dominio propio que ya adquirí, entonces no utilizaría el dominio de wordpress el segundo año, no tendría que pagarlo a fuerza cierto?
-
Si, pagaría lo mismo por el plan, pero el dominio tiene otro costo por un año, lo que pasa es que usaría un dominio propio que ya adquirí, entonces no utilizaría el dominio de wordpress el segundo año, no tendría que pagarlo a fuerza cierto?
-
lo que pasa es que usaría un dominio propio que ya adquirí
Si compras el plan Personal (o superiores) no tienes que esperar un año, ni ningún otro período de tiempo: si ya tienes un dominio propio, lo puedes usar al comprar el plan.
https://es.support.wordpress.com/dominios/asignacion-de-dominio/
- El debate ‘dominios en wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.