DONDE ESTA EL HTML de mi sitio????
-
HOLA!
DESEO UBICARME, AUN SOY MAS QUE NOVATA EN ESTO.
NECESITO UBICAR EL HTML DE MI SITIO O BLOG, PARA PEGAR ALLI UNA DIRECCION O URL QUE ME DARA LA POSIBILIDAD DE TENER UN CONTADOR DE VISITANTES DE MOTIGO.
QUISIERA TENERLO AHORA QUE RECIEN CREE MI BLOG que atiende a una necesidad de comunión interna.
PLEASE! Agradezco a quien me pueda ubicar, Pues deseo ceñirme a los pasos que me pide la instalación de motigo para tener ese contador, pero me varé en el proceso, no se donde pegar todo ese larguero de xncjaksjsoidskl……??????
THANKS. -
El código que te genere motigo tiene que ser en HTML sencillo, no se permiten ni JavaScript ni objetos incrustados (embebed). Luego de verificar esto, lo tienes que copiar y pegar en un widget de texto, para que sea visible en tu blog.
-
Tienes que copiar el codigo que te da motigo.
Una vez copiado vas a panel de administración de tu blog.
Una vez allí da a gestionar.
En gestionar verás que hay algo llamado «widget».
En donde pone widget texto, le das a añadir, guardas cambios y te saldrá a la derecha de tu panel de administración.
Entonces lo abres, copias el código (con todas esas letras y signos «raros» a que te refieres») en el espacio en blanco del widget de texto. Le das a guardar cambios y creo que te saldrá. -
Una vez allí da a gestionar.
En gestionar verás que hay algo llamado «widget»No, no es en Gestionar.
Hay que ir a Tablero->Diseño->Widgets.
El resto de los pasos es correcto. -
BUENO CHICOS, pues no se diga más entonces A LA TAREA… YA LES CONTARE COMO ME FUE.
POR AHORA MIL GRACIAS A USTEDES TAN PILOS Y DEDICADOS. -
Es verdad….
meti gestionar en vez de diseño…
;)…
Gracias por el apunte hijo, lo puse de memoria y así salió… -
ONE MORE…