DONDE ESTA EL HTML de mi sitio????
-
HOLA!
DESEO UBICARME, AUN SOY MAS QUE NOVATA EN ESTO.
NECESITO UBICAR EL HTML DE MI SITIO O BLOG, PARA PEGAR ALLI UNA DIRECCION O URL QUE ME DARA LA POSIBILIDAD DE TENER UN CONTADOR DE VISITANTES DE MOTIGO.
QUISIERA TENERLO AHORA QUE RECIEN CREE MI BLOG que atiende a una necesidad de comunión interna.
PLEASE! Agradezco a quien me pueda ubicar, Pues deseo ceñirme a los pasos que me pide la instalación de motigo para tener ese contador, pero me varé en el proceso, no se donde pegar todo ese larguero de xncjaksjsoidskl……??????
THANKS. -
El código que te genere motigo tiene que ser en HTML sencillo, no se permiten ni JavaScript ni objetos incrustados (embebed). Luego de verificar esto, lo tienes que copiar y pegar en un widget de texto, para que sea visible en tu blog.
-
Tienes que copiar el codigo que te da motigo.
Una vez copiado vas a panel de administración de tu blog.
Una vez allí da a gestionar.
En gestionar verás que hay algo llamado «widget».
En donde pone widget texto, le das a añadir, guardas cambios y te saldrá a la derecha de tu panel de administración.
Entonces lo abres, copias el código (con todas esas letras y signos «raros» a que te refieres») en el espacio en blanco del widget de texto. Le das a guardar cambios y creo que te saldrá. -
Una vez allí da a gestionar.
En gestionar verás que hay algo llamado «widget»No, no es en Gestionar.
Hay que ir a Tablero->Diseño->Widgets.
El resto de los pasos es correcto. -
BUENO CHICOS, pues no se diga más entonces A LA TAREA… YA LES CONTARE COMO ME FUE.
POR AHORA MIL GRACIAS A USTEDES TAN PILOS Y DEDICADOS. -
Es verdad….
meti gestionar en vez de diseño…
;)…
Gracias por el apunte hijo, lo puse de memoria y así salió… -
ONE MORE…
BINGO!!! gracias por su ayuda, encontré donde pegar la famosa HTML del contador motigo dentro de mi incipiente Blog (aún); sin embargo PLOF!!! creo que no es lo que yo esperaba, es decir en el sitio se ve algo tan pero tan minúsculo un minirecuadro que mide menos de o.5 c.m, y que no es gran cosa, con uan posibilidad de pinchar allí y luego se abre la página oficial de motigo (pero nada de lo que yo visualicé en otros Blogs, es decir nada de ver un registro de conteo de visitantes y demás) PLOF!!!
Que me aconsejan, será que algo me falló en el procedimiento, o será quizás que será mejor cancelar toda la operación y conformarme con contar mis visitors con mis dedos ¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Thanks de nuevo! -
Lo primero tranqulidad
Lo segundo : entra en motigo
Arriba de la página oficial de motigo hay dos recuadros.
Uno para que pongas el nombre y otro para tu contraseña. (Tienes que tener un nikname y una contraseña que ellos te dieron para entrar, mira en tu correo)
Pones ambas cosas
Entonces entras como usuario.
Entrarás en donde vienen tus visitas,webstats. Le clikeas al simbolito de estadísticas (el verde) y te aparecerán:los ultimos diez visitantes de tu pagina ,un mapa, las paginas o visitantes de tu pagina al dia.A la izquierda (arriba) se ofrecen varios cuadros, puedes ir linkeando en cada uno porque te da distintas estadísticas.
No sé si te he ayudado; a mí me costó mucho hacerlo porque nadie me enseñó y sé lo que se siente
:) -
O.K. CREO QUE EL TEMA ACA FENECIO (RESOLVED)
AUNQUE ME QUEDA TODAVIA UN SABOR AMARGILLO, COMO QUE NO ERA LO QUE YO ESPERABA…
TAL VEZ MAGNIFIQUE LA HERRAMIENTA FREE DE MOTIGO, IMAGINE QUE QUIZAS MIS VISITANTES FUTUROS PODRIAN VER ALGO MAS QUE UN INSIGNIFICANTE RECUADRO.
Gracias de tods formas por la ayuda en este tema, a Galois y en especial a alenarterevista!N/B: ya los volveré a molestar con un nuevo temilla..
- El debate ‘DONDE ESTA EL HTML de mi sitio????’ está cerrado y no admite más respuestas.