Donde puedo poner un contador
-
buenos dias… tengo una duda… quisiera saber donde esta el editor html para poner un contador de visitas… gracias y tambien en donde lo puedo poner para q no este hasta abajo bueno si es recomendable… gracias
-
Hola, ya sabras que en el tablero de tu blog tienes la zona de estadisticas, y para que el numero de visitas lo pueda ver cualquiera que entre, puedes ir a presentacion y poner el widget correspondiente (No recuerdo como se llama) y lo colocas en tu sidebar.. Si lo que quieres, es por alguna razon, poner un contador externo, puedes probar a el codigo en un widget de texto.. No estoy muy seguro de si wordpress dejara que se vea, pero prueba a ver.. Un saludo.. ;)
-
como dice nuestro gran amigo lazonaradio, el widgets que podes poner visible como contador es en presentacion / widgets / estadisticas del blog
si no podes agregar como widgets de texto cualquier contador que no contenga JavaScript
creo que con sitemeter puede andar
de todas formas las estadisticas de wp.com depende para lo que quieras considero que alcanzansaludos
- El debate ‘Donde puedo poner un contador’ está cerrado y no admite más respuestas.