Donde quedaron todas las fotos de mi pagina de windows live?
-
Donde puedo encontrat todos mis albums de fotografias que tenia en Windows Live… en que parte del blog de wordpress han quedado, no logro encontrarlas?? son 60 album y no puedo verlos, como puedo accesar a ellos??
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Me temo que eso no pasaba al emigrar a WordPress. ¿No te informó al respecto Windows? Fotos, libro de visitas y algunas cosas más no migraban. Pero quizá se puedan recuperar de otro modo, aunque no sé cuál.
-
@albatonatzin todas tus fotografías están (y permanecerán allí a menos que las borres) en tu cuenta de SkyDrive:
http://photos.live.com/Desde allí puedes recuperarlas y guardarlas en el soporte de almacenamiento que creas más conveniente.Cuando lo hayas hecho, podrás insertarlas con cualquiera de los métodos existentes (galerías, presentaciones, cada una, por grupos, etc.) en tu blog de WordPress.com
@jcplanells3 me temo que no le has dado una gran ayuda. ;-)
-
Uff, es que eso lo ignoraba; yo recuerdo que los de Windows nos decían eso, que libros de visitas y fotos no pasaban. No conozco eso de SkyDrive (tampoco tengo fotos, je je je…)
- El debate ‘Donde quedaron todas las fotos de mi pagina de windows live?’ está cerrado y no admite más respuestas.