donde sale el HTML?

Hola, que tal, como están amigos, la gente de adsense ya me aprobaron para colocar las publicidades, pero cuando genero el código HTML, me dice que debo pegar ese código en un sitio, pero no se a que se refiere, será que alguien me puede ayudar, otras personas me dicen que descargue los plugiun, pero estos son para ser pegados en programas especiales que hacen paginas web, y yo no estoy trabajando en ningún, estoy trabajando directamente desde WordPress.com será que me pueden ayudar para poder seguir adelante con el blog, gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

En WordPress.com está absolutamente prohibido poner publicidad, en especial de Adsense.

Y si aún así la pones, es causa de cierre sin aviso de tu blog: te aconsejo que no lo hagas.

disculpa, pero he visto muchas blog donde salen los anuncions de google, y aun estan abiertos.

Si son blogs que están alojados dentro de WordPress.com seguramente tendrán «poca vida».
    Y eso no quita que esté prohibido y te lo puedan cerrar. Pero no me creas a mí, créele al soporte oficial de WordPress.com:
    http://en.support.wordpress.com/advertising/

Es un tema que se ha tratado muchísimas veces en el foro.

• El debate ‘donde sale el HTML?’ está cerrado y no admite más respuestas.