Donde ubicar mis entradas todas juntas
-
Por favor: Mis entradas son sobre ópera y se relacionan entre sí. ¿Cómo puedo ubicarlas todas juntas para no tener que buscarlas una por una cuando necesito datos? Muchas gracias.
-
¡Hola!
Lo ideal sería que fueses catalogando esas entradas con categorías y etiquetas. Las primeras te permitirán crear secciones dentro de tu sitio organizadas por temáticas:
https://es.support.wordpress.com/paginas-de-categoria/
Y las segundas harán más fácil el movimiento para tus visitantes:
https://wordpress.com/es/support/entradas/etiquetas/
¡Un saludo!
-
Hola agepeuve: Todas las entradas pertenecen a la misma CATERGORIA: OPERA.
Y cada entrada de ópera tiene dos o tres etiquetas sobre esa opera, por ejemplo, «Pagliacci»: «Comedia del Arte», infidelidad, femicidio.Lo que yo preguntaba es si hay un lugar donde pueda estacionar mis 15 entradas (todas juntas) para no tener que buscarlas una por una cuando necesito un dato sobre un entrada en particular.
Lamento volver a molestarte. Muchas gracias. -
¡Hola!
Pues creo que no debería haber ningún problema para usar una página de categorías. Si no te importa, indícame la dirección del sitio donde las tienes y te enseño como llegar a ellas :)
¡Un saludo!
-
Supongo que @amarillo077 quiere hacerlo en https://amyjordiblogspot.wordpress.com/
Saludos a ambos.
-
¡Hola!
Veo un par de sitios en su cuenta, pero si fuera ahí, la página de categorías sería esta:
https://amyjordiblogspot.wordpress.com/category/opera/
¡Un saludo!
-
Hola Adrián: Las Fiestas me han atrasado mucho y he olvidado cosas. Por ejemplo el mecanismo para responder a tus comentarios. Éste lo he encontrado de CASUALIDAD luego de 2 horas de búsqueda. ¿Cómo te respondo enseguida de leer tu comentario?
Sobre 157096 te diré que lo que busco es poner un NOMBRE en el ESCRITORIO (puede ser ÓPERA) que incluya todas mis Entradas de ópera por nombre, una sobre la otra como:
Mala Vita
Pagliacci
Cavalleria rusticana
Rigoletto (etc., etc.)¿Eso es posible? ¿Una lista de los nombres de mis Entradas en el Escritorio? No sé si soy lo suficientemente clara. Lamento molestarte de nuevo. Te lo agradezco mucho y te deseo un 2021 exactamente como tú lo quieras.
-
Hola,
Deberías poder responder al comentario haciendo clic en el enlace en el correo que te llega.
Lo que te mencionaba @agepeuve es que con las categorías o etiquetas puedes crear páginas que mostrarán solamente entradas de esa categoría o etiqueta.
Si lo que quieres es mostrar solo títulos de las entradas de alguna categoría, puedes crear una página en blanco y añadir el Bloque de Entradas y ajustarlo a tu gusto.Una de esas páginas las puedes añadir a tu menu, o poner el enlace en otro sitio.
-
Dear Atomicstrawberry, He logrado entrar luego de cliquear 1 hora en el link.
Novata que soy no sé cómo crear una página en blanco y añadirla al Bloque de Entradas (¿esto es el Escritorio?).No me odies pero tengo otro problema: he hecho 16 entradas sobre ópera y figuran 14. En LEER están ambas («TOSCA» y «EUGENIO ONEGUIN» de Septiembre 2020, ambas con etiquetas y figuras). ¿Por qué no estarán en la lista? Esto es como para Hamlet.
Para mí luchar con lo complejo de W es como aprender otra vez a usar la compu. Detesto molestar y ser tan lenta, pero no me queda otra. Discúlpenme y reciban todos mi gratitud por V. santa paciencia. XXXO, A.
-
Dear Straw, toqué algo y salió este espacio vacío.
No tengo otras preguntas. Pero no puedo dejar el espacio vacío.
Gracias por todo, A -
¡Hola!
Voy por partes :)
no sé cómo crear una página en blanco y añadirla al Bloque de Entradas (¿esto es el Escritorio?).
Mira, es algo que puedes hacer desde tu escritorio si clicas en páginas:
Luego podrás añadir ese bloque que te comentabamos como se indica en estas guías:
https://wordpress.com/es/support/editor-wordpress/
https://wordpress.com/support/wordpress-editor/blocks/blog-posts-block/
No me odies pero tengo otro problema: he hecho 16 entradas sobre ópera y figuran 14.
He echado un ojo y solo veo 14 por aquí:
https://wordpress.com/posts/amyjordiblogspot.wordpress.com
Dicho eso, creo que podría ayudar que les dieses título a esas entradas. Para hacerlo, clica sobre ellas ahí, y edita la parte superior. Te ayudará a ti y a tus visitantes a localizar el contenido que están buscando :)
Y cómo siempre, si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirnos por aquí.
¡Un saludo!
-
A ver Adrian, lo que yo quería ya existe: En MIS SITIOS WEB hay un renglón ENTRADAS donde figuran listadas 14 óperas. Yo mencionaba PÁGINAS pero ésas resulta que son para publicar y a mí me sobra con ENTRADAS.
He encontrado las óperas perdidas en el sector LECTOR:
Son «EUGENIO ONEGIN» del 2/9/20 con las etiquetas: edad, frialdad, reencuentro y la figura de Dmitri Hvorostovsky (que es quien mejor ha cantado el papel de Onegin) y
«TOSCA» del 10/9/20 con las etiquetas: venganza, suicidio, y la figura de Maria Callas (que es quien mejor cantó el papel de Floria Tosca). Así que son 16 y no 14. No es la primera vez que me pierden óperas y lo indiqué (sólo que no recuerdo donde ubiqué la indicación), con lo que aparecieron. Cada ópera implica un montón enorme de trabajo y me disgusta perderlas de vista.
Ya ves que he logrado publicar (incluso por email con ayuda de tu compañero David). Coloco etiquetas y figuras que bajo según la necesidad pero fuera de ahí no adelanto nada: el entramado es siempre parte de 10 temas que desconozco. «W» es mi tortura y me deprime más que nada importunarlos a Uds. que tienen mejores cosas para hacer que perder el tiempo conmigo.
Miles de gracias y disculpas, Amy. -
¡Hola!
No te preocupes; estamos aquí para ayudarte con este tipo de cosas :)
He estado revisándolo todo y he encontrado esas entradas que me comentabas:
https://wordpress.com/post/operaisfun713635636.wordpress.com/39
https://wordpress.com/post/amyjordi.wordpress.com/77
Lo que sucede, si te fijas, es que están en otros de los sitios que tienes en tu cuenta. Mira, he grabado un vídeo para que veas cómo moverte entre ellos:
Si me permites la sugerencia, yo copiaría esas entradas en tu sitio principal y borraría los otros sitios para no liarte más.
Dime si necesitas más ayuda con eso.
¡Un saludo!
-
Hola Adrián: Mil gracias por tus gentiles palabras y tu vídeo.
Con tu captura de página cambié de sitio web y aparecen individualmente mis dos entradas perdidas, ¡Cómo hago para juntarlas con las otras 14?
¿Cuáles son la ENTRADAS «borrables»? (Ésas que andan por todos lados y me lían.) Ni entiendo cómo puede ser que anden por todos lados cuando yo toco solamente los indispensable para publicar, lo que te da la pauta de mi ignorancia.
¿Cuál es el “sitio principal” donde estacionarlas? ¿”ENTRADAS”?
¡Me da terror pensar que en una de ésas meto la pata y borro las 16 después de meses de trabajar!
De poner un título a cada entrada (todavía no digerí cómo hacerlo) ¿sería el título de cada ópera? Obviando el «OPERA IS FUN» del principio, o por encima o debajo de eso?
Todo por el momento («Que no es poco», como decía aquella hermosa película española). Muchas gracias por todo, A. -
Dear Adrián: Parece que la anterior te llegará DOS veces, porque según el mensaje de ERROR escribo demasiado rápido.
Debe ser lo único que todo este asunto que hago rápido.
Pido disculpas por favor. Muchas gracias, A. -
Hola de nuevo, Amy!
¡Cómo hago para juntarlas con las otras 14?
En los enlaces que compartió @agepeuve, haz clic en los tres punto en la esquina superior derecha y busca la opción «Copy all content»:
Aquí puedes ver el vídeo de como hacerlo: https://d.pr/i/xkidd7.Una vez copiado, podrás ir de nuevo al sitio amyjordiblogspot.wordpress.com, crear una nueva entrada y pegar el contenido ahí.
¿Cuáles son la ENTRADAS “borrables”? (Ésas que andan por todos lados y me lían.)
Estas son las que te encontró Adrián. Se han añadido a otros sitios, seguramente creados por error. Podrás borrar esas entradas en cuanto las copies al sitio correcto.
De hecho, podrás borrar esos sitios enteros, solo ten cuidado a que sitio entras (My Sites>Switch sites).¡Me da terror pensar que en una de ésas meto la pata y borro las 16 después de meses de trabajar!
No te preocupes, solo fíjate que estes en el nombre del sitio que estás mirando. Tendrás que escribir la dirección a mano para poder borrarlo así que, es difícil equivocarse :).
De poner un título a cada entrada (todavía no digerí cómo hacerlo) ¿sería el título de cada ópera? Obviando el “OPERA IS FUN” del principio, o por encima o debajo de eso?
Eso ya depende de ti pero, seguramente poniendo el nombre de cada ópera despues de Opera is fun, te ayudaría a tenerlo todo controlado.
Échale un vistazo a esta página, tal vez te ayuda con la creación de tus entradas:
-
Hola Fresa, Por empezar el enlace de tu último correo no funciona y entré con un enlace anterior. Lástima que no se me ocurrió antes.
He probado lo que me aconsejas y no doy pie con bola. Cada indicación me lleva a otra cosa totalmente nueva para mí.
Creo mejor dejar esto por el momento para no malgastar V. tiempo. Guardaré los correos para volver a ellos cuando haya avanzado algo.
Muchas gracias a todos, A. -
¡Hola de nuevo!
Lo primero, déjame que te insista en que estamos aquí para echar una mano; nadie pierde el tiempo si está ayudando a otra persona. Siente libre de hacer tantas preguntas como tengas, piensa que además, al hacerlo públicamente, puede que acabes ayudando inderectamente a alguien que tenía tu misma duda :)
Sobre el enlace que te mandaba mi compañera, déjame que lo adjunte aquí directamente:
Y lo dicho, quedamos aquí para cualquier duda que tengas. ¡Un saludo!
-
Hola Adrián y Fresa: Hace días que esperaba espacio para responder porque V. link a veces funciona, a veces no y a veces tarda un siglo.
Tengo pendiente ESO: ¿Cómo arreglo eso?
Ahora estoy tratando de eliminar un sitio (amyjordiblogspot262437957) y al llegar al final en que debo Confirmar (el nombre del sitio) y Escribirlo, sale CANCELAR, pero ELIMINAR SITIO WEB no se puede mover, y me mandan a pediros ayuda al Foro.
Ya lo oprimí y si me responden (sobre que los links no siempre funcionan NO me respodieron) espero que no se arme otro lío de órdago. He experimentado en carme propia que lo mejor de W son los miembros del Foro, de los que David me dijo una vez «que eran todos majos»: ¡Son majos y además magos!
Por favor mis queridos magos: Como me deshago de ese sitio entrado por error (encima no es 1; son 2) Muchísimas gracias. -
Hola Adrián y Fresa: Hace días que esperaba espacio para responder porque V. link a veces funciona, a veces no y a veces tarda un siglo.
Tengo pendiente ESO: ¿Cómo arreglo eso?
Ahora estoy tratando de eliminar un sitio (amyjordiblogspot262437957) y al llegar al final en que debo Confirmar (el nombre del sitio) y Escribirlo, sale CANCELAR, pero ELIMINAR SITIO WEB no se puede mover, y me mandan a pediros ayuda al Foro.
Ya lo oprimí y si me responden (sobre que los links no siempre funcionan NO me respodieron) espero que no se arme otro lío de órdago. He experimentado en carme propia que lo mejor de W son los miembros del Foro, de los que David me dijo una vez «que eran todos majos»: ¡Son majos y además magos!
Por favor mis queridos magos: Como me deshago de ese sitio entrado por error
(encima no es 1; son 2) Muchísimas gracias.¡ESTE CORREO LO ESCRIBÍ UNA SOLA VEZ, NO SÉ COMO SALE DOS VECES!
- El debate ‘Donde ubicar mis entradas todas juntas’ está cerrado y no admite más respuestas.