Dos Blogs

Hola, sabeis si hay alguna manera de tener dos dominios de wordpress y llevarlos como uno solo.. es decir, que al escribir en uno tambien aparezca en el otro… Por ahora solo se me ocurre exportando e importando, pero asi tengo que hacerlo cada vez que suba una nueva entrada. Y ademas, no estoy seguro, pero supongo que tendria que borrar todo lo anterior cada vez para que no se repita todo no?

Gracias…

Ahora que lo pienso un poco (No me han dejado editar), si hay alguna posibilidad de redireccionar uno de los dos hacia el otro tambien me valdria… ¿Sabeis como se hace?

Si escribes la url del blog que quieres automáticamente te lleva al formulario para completar los pasos. Sino hazlo desde acá: http://es.wordpress.com/signup/

Es correcto, la forma más sencilla de tener los mismo contenidos en ambas direcciones sería importando y exportando todo de nuevo… o bien escribiendo en uno la entrala y luego copias-pegas en el otro. Es una practica poco recomendada llevar 2 blogs con exactamente los mismos contenidos ya que google podria penalizar a uno de los dos por contenido duplicado.

Con lo de redireccionar de un blog a otro, no hay nada automatizado en wordpress.com. Alo mucho pudes dejar una ultimo post en portada y un widget de texto indicando que la nueva direccion el blog es XXXXXX

Es que vi que en el panel de control, en la parte de mejoras y de opciones el apartado de «dominios» y no termine de entender que se podia hacer… Nose.. lo unico que queria es que al entrar a uno determinado me llevase al otro.. asi no tendria que andar escribiendo en amos blogs…
    El link que me has dado arriva es para crear otro blog no? Veras, yo ya tengo los dos blogs, solo me falta que uno de ellos redireccione al otro…

Si el enlace es para crear otro blog.

Con los dominios, pues habrá que consultar con el Equipo, ya que si rediriges 2 dominios a un mismo dominio, ¿Cuál sera el que tomará? Me explico:

blog1.wordpress.com >> blog.com
    blog2.wordpress.com >> blog.com

blog.com >> ??
    Ambos van a blog.com, pero voy directo a blog.com cual blog mostrá? el 1 o el 2, talvéz sea ultimo que haya hecho el pago de la redirección.

Recuerda que son $10 por cada redireción… creo que ya es un precio elevado ;)

Uff.. q lio.. yo quiero q al entrar a blog1.wordpress.com me lleve a blog2.wordpress.com o en su defecto q blog1 me lleve a blog.com y blog.com a su vez me lleve a blog2.. o algo asi :S
    Q lio.. lo que quiero es llevar mi blog en blog2.wp.com, pero tener otro dominio de WP que redireccione a blog2.wp.com; osease, en vez de hacer dos blogs con el mismo contenido, que uno me lleve al otro…
    Se que es muy lioso; Digamos que tengo mi blog en lazonaradio.wp.com, y ahora he conseguido que me cedieran lazona.wp.com, asi que quiero que al entrar en lazona.wp.com me dirija al anterior…

Valla lio.. A ver si podeis ayudarme, gracias.

Desgraciadamente la única redirección permitida es de un blog.wordpress.com hacia un dominio. Redirecciones de entre blogs en subdominios de wordpress.com no se pueden (de blog1.wordpress.com a blog2.wordpress.com), que yo sepa.

Como te lo mencioné a un inicio, deberías de crear una página y dejarla como portada del blog, además de dejar un widget de texto indicando que has cambiado la dirección de blog. Eso es lo que hizo una amigo mío:
    http://hemisferiourbano.wordpress.com/

Él quería salirse de WP.com y tuvo que hacer esto, perdiento todo su tráfico y posicionamiento.

Mmm.. ya veo.. se que me lio mucho yo solo, pero me gusta aprender asi… Crees que podria redireccionar el susodicho blog a un dominio externo, y este a su vez a el segundo blog? Seria lo mismo pero mas lento y dando mas vueltas…Wordpress no se tomara eso a mal no? osea q no creo q les haga ningun mal o valla contra sus normativas.. ¿no?

Gracias de todos modos Jaroche!! : )

Ya que estoy hare otra preguntita… Se que esta prohibida la publicidad en los blogs de wordpress, pero algunos dominios gratuitos, en vez de poner publicidad, te piden que pongas un banner en el blog.. esto se permite hacer? Yo tengo banners de webs que me gustan o de amigos mios.. por q no esta? Nose, no quiero arriesgarme a ponerlo sin preguntar antes.. Gracias..

hmmm asi:
    blog2.worpdress.com >> dummydomain.com >> blog1.wordpress.com ?
    Creo que sí se puede. Ya que primero haces la redirección del blog2 al dominio, media vez configurado con wordpress.com, cambias la configuracion del dominio para que ya no este ligado a blog2, sino que haga una redireccion hacia blog1.wordpress.com. Técnicamente es posible, ahora con los Términos del Servicio no estoy seguro, ellos mencionan:

the Content is not spam, and does not contain unethical or unwanted commercial content designed to drive traffic to third party sites or boost the search engine rankings of third party sites ….

Pero como el tráfico regresa a WordPress.com, ya está algo oscura la cosa.

Una de dos: O te arriegas y pruebas a ver cuanto dura sin que te descubran, o consultas este caso con el Staff a ver que responden.

Con la otra pregunta, si no es publicida y no parece publicidad aun es libre de colocar lo que desee. Yo enlazo a mis amigos (blogroll) con imagenes, en vez de textos, esto sería un caso similar.

Ok, muchas gracias Jaroche… ; )

La página donde tengo mi blog, tengo mi trabajo allí, y nunca más pude entrar
    que tambien es de Word Press, siempre me dicen que no existe ese pasword ni username,
    hice éste blog, para trasladarlo puedo?

palomatriste59, te explicas bastante mal… Para exportar e importar deves tener acceso al panel de control… Si tu problema es con la contraseña puedes probar a escribirla de otro modo, o directamente contactar con el equipo de wordpress.com…

• El debate ‘Dos Blogs’ está cerrado y no admite más respuestas.