Dos consultas: sobre directorios para blogs y sobre sonido

Tengo dos dudas, hace poco hice un Blog que WordPress clausuró por infracción de reglas, así que ahora me cuido más y prefiero preguntar si alguien ya realizó las acciones que quiero hacer en mi blog para curarme en salud:

1. ¿Puedo colocar mi blog en directorios web para promocionarlo sin infringir en alguna norma o que parezca que lo estoy haciendo aunque no sea así?

2 ¿Puedo colocar alguna especie de reproductor de música en las entradas de mi blog sin que infrinja en algo relacionado a la piratería? es solo que que mi blog habla sobre música y quisiera poner muestras de canciones a medida las voy consiguiendo para no poner únicamente videos.

Posdata: si el punto 2 se puede realizar, alguien sabe cómo, he hecho una prueba desde la carga de entradas en wordpress, intenté cargar una pista mp3 pero no la reconoce.

Gracias!!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. Con tal que los enlaces y las canciones respeten las condiciones de uso, particularmente las condiciones relativas a los derechos de autor y la publicidad, no debería haber problema. Pero ya que es el soporte de WordPress.com que toma las decisiones relativas a las condiciones de uso, te recomiendo que comuniques con ellos a partir del 1o. de marzo para tener una respuesta oficial:

Contact

Ok, muchas gracias, estaré pendiente.

De nada :-)
    Si quieres, luego nos indicas que respuestas te dan el soporte.

• El debate ‘Dos consultas: sobre directorios para blogs y sobre sonido’ está cerrado y no admite más respuestas.