Dos cosas raras que me han pasado
-
Me han pasado varias cosas extrañas y venia a ver si hay alguna posible solución:
1º Uso la plantilla Andreas09, pero resulta que ayer me desapareció el numero de post en el widget de categorías. Si esta marcada la casilla que dice : «Mostrar la cantidad de entradas» y si estan los cambios guardados. He probado con otras 11 plantillas y tampoco me aparece, he probado a quitar todos los widgets y ponerlos de nuevo y me sigue sin aparecer. Tan solo aparecen marcando la opción «mostrar como cuadro de selección». ¿Alguna idea?
2º Resulta que también de la noche a la mañana el color de la «barra» donde pone My Account, My Dashboard etc se ha cambiado de color azul a gris (esto parece ya un expediente X, cosas que desaparecen…cosas que se cambian de color) ¿Hay alguna forma de volver a cambiarlo de color? (En lo de admin color Scheme cambio entre el clasico y el fresh pero esa barra me sigue saliendo gris)
Gracias de antemano y un saludo
-
Sobre el color de la barra…hay que leer las noticias de WordPress.com a menudo. No hay de qué asustarse. ;-)
http://wordpress.com/blog/2008/05/05/new-admin-bar-design/Sobre las categorías, me pasa exactamente lo mismo desde hoy a la tarde.
Habrá que esperar un día para ver si lo solucionan.
Si no, tendremos que escribir al equipo de WordPress.com
Saludos. -
-
Bien, parece que ha terminado la obra dañina de los aliens. Ha reaparecido el número de post en cada categoría.
Sandorph, si está todo bien, ¿puedes dar el tema como cerrado?
Saludos.
- El debate ‘Dos cosas raras que me han pasado’ está cerrado y no admite más respuestas.